LA XUNTA DE GALICIA SE METE CON LOS QUE PRACTICAMOS DESCENSO

Tema en 'DownHill' iniciado por Nflvigo, 8 Ene 2012.

1. Nflvigo

Nflvigo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y gracias por la info........
    Veremos como transcurre el tema en los proximos fines de semana .....

Davidpoi,
    No es una protesta, sino que lo que nos a ocurrido nos dejo perplejos a todos, a mi grupo de colegas y a al resto que estabamos alli, simplemente busco un poco de informacion para saber que compostura cojer hacia el futuro..... Gracias por tu opinion de todas maneras. es mas, creo que parte de razon tienes..... Cuanto menos bombo mejor....

Karnerito,
    Como bien dices, siempre nos queda el Bugus y su empanada, jajjajja

2. davidpoi

davidpoi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    buu... la licencia de caza para que? solo puedes soltar a los perros en zonas de adiestramiento... osea que lo mismo...

3. Nflvigo

Nflvigo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos,
    Me acaban de comentar que los de la xunta ya estubieron en Beade el pasado domingo.........
    Parece que se pasan por alli los domingos por la mañana.....
    Asi que ya sabeis, durante una temporada habra que cambiar de sitio los domingos y no ir a beade hasta que se calmen.

saludos
    Nflvigo

4. MARR2009

MARR2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ...o al revés... concentración de bicis de descenso en Beade el Domingo por la mañana....

5. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    si, para liarla....lo mejor es pedrles explicaciones, de porque no podeis montar alli, y que os las den...si hubo alguna queja o algo....

6. Pazoss

Pazoss Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    si estoi de acuerdo, lo tal es preguntar porque es lo de que ahora no se pueda, y lo de concentracion de bicis como que no, que eso puede traer muchisimos problemas.

7. keris

keris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.247
    Tenemos que hacer autocrítica, cada marcha que se organiza se hace en muchos casos por senderos creados ad-hoc. La gente se va al monte con un sacho y a hacer un descenso. Si queremos evitar que esto vaya a mayores somos los primeros interesados en ser muy escrupulosos con el medio ambiente. La naturaleza ha dotado a nuestros montes de caminos, senderos, pistas, trialeras, etc todas naturales sin necesidad de romper el monte.

8. Roger_free

Roger_free Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    374
    +1

9. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Bueno la cosa empieza a estar bastante clara, en algunas comunidades ya ha empezado a anunciarse, el monte público va a comenzar a declararse en alquiler a empresa privadas y en algunos casos en venta, así que el ciclista se convierte en un claro estorbo para estas privatizaciones, si empiezan a dar el toque a los ciclistas ya sabéis porque va a ser.

10. dhburgos

dhburgos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    nada, unos cuantos litros de gasolina al coche de los del seprona y asunto solucionado.

11. Daniel Alfonso Rivero

Me Gusta recibidos:
    481
    Seguro que así se arregla ...

12. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    El más loco de clase.

13. Demevius

Demevius Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    236
    Una cosa es que pueda estar mal visto que se vaya con una azada por medio del monte y limpiar unos cuantos bardales para pasar con la bici. Pero decir que la naturaleza a dotado a los montes de caminos y sendero es pasarse un poco, salvo algún sendero que sea de animales salvajes o ganado todo lo demás lo ha hecho el hombre, ya sean las pistas actuales con las excavadoras o en épocas que no habia carreteras el mismo transito de la gente marcaba los caminos que podian ser sendero, calzadas (si eran muy transitados) o lo que sea y ahora la mayoria se estan perdiendo debajo de la maleza que no entran ni los jabalís.

14. victortizon_7

victortizon_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    será que aquí no hay monte y monte todo lleno de ****** y maleza, si no es por la gente que le gusta el monte como los descenders, los de motos etc etc la mayoría de caminos estarían perdidos, pena que no hubiera más gente en el monte pisando y haciendo descensos y caminos así habría menos maleza estaría todo más limpio y habría menos incendios, no vas a ir cortando carballos pero los montes de aquí llenos de eucaliptos, xestas y toxos??? eso es todo ****** no vale para nada solo para que haya incendios el monte tiene que estar limpio

15. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    +10000000000000000000

16. keris

keris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.247
    Casi cierto amigo Demevius, el hombre ha realizado la mayoría de los caminos "tradicionales", algunos existen, otros están tapados y solo queda limpiarlos, pero no es mas cierto que el agua trabaja sola, y que muchas de las escorrentías naturales que el agua hace en los montes, son auténticas bajadas para mtb ( conozco unas cuantas), yo a esto me refiero. Personalmente he ido a muchas marchas, seguro que tu también, y habrás observado que muchos descensos son hechos a machada. Pero no se trata de polemizar sobre este tema, lo importante es que tenemos que ser conscientes que para luchar contra lo que se avecina "LA PRIVATIZACION DE LOS MONTES", tenemos que tener un comportamiento de defensa del medio ambiente muy ambicioso y por supuesto dar ejemplo en el monte.

17. Daniel Alfonso Rivero

Me Gusta recibidos:
    481
    Amén.

Compartir esta página