En marcha normal nos caeríamos antes de alcanzar el ángulo necesario para que rozase la zapatilla, y girando mucho y muy despacito, acaba siendo instintivo lo de adelantar el pie del lado hacia el que giramos. Yo despues del primer susto ,girando en una rampa de esa elevadas que había que girar 180º y venía un compi de frente, que me quedé clavado y me caí sobre la barandilla jejeje, suelo acordame de tener cuidado de que pie adelanto...que el golpe no dolió mucho...pero mi orgullo todavía se resiente!!!
A mi tambien me toca la puntera del pie en la rueda y no pasa nada cuando voy despacio y ago un giro de 180 grados tengo mucho cuidado es solo en ese momento en curvas con velocidad no tengo ningun ptoblema
Efectivamente es algo normal dependiendo de algunas geometrías. A mi hermano, que gasta un 46 de pie y una talla 58 de bici, también le pega la zapatilla A mi hijo que gasta un 39 de pie y una 48 de bici (la talla de bici es grande) le pega también. A este, le he adelantado un poco las calas para que no se la meta, pero estoy intentando educarle para que haga bien los giros.
Yo en mi antigua Bh no tenia problema, ya que no me pegaba el pie en la rueda delantera Cuando compre la Look si que tengo ese problema, pero yo lo veo normal debido a las geometria del cuadro
Es de lo más normal del mundo, cuando estás casi parado y giras mucho el manillár, si coincide que tienes la biela adelantada pues te dará. Saludos!