Insisto Santi, mucho nivel!!!! Lástima no haber conocido esto hace 30 años. Pero bueno se hace lo que se puede y a disfrutarlo. (un poquito de envidia...... hay.)
eso , eso , que seguro que no llueve :whistle un abrazo tio !! y cuando quieras me das el toque , os preparo por aquí una de turrón del bueno . Joan so calamar , espero que el amortiguador sea de muelle !!! Ya quedaremos y ya hablaremos si quieres venir en alguna salida a conocer circuitos , que se han emperrao los MacKormic con que el DH mola !! y quieren hacer salidas , lo dicho , hablamos . LUTEEEEEEEEEEEEEEE !!! ****** tio , aúm me pitan los oídos jajaja espero que vaya todo bien , y cuida al Pirata calamar , que me lo tienes to roto al pobre , y al Miguel !!! están como las frutas cabras jajaja , espero que se mejore y un abrazo a todos .
sí , yo también les tengo una miaja envidia jajaja , tienen un control , una velocidad , que me dejan alucinado y muchas veces no consigo pasar por donde ellos , ni saltar lo que saltan , pero tengo tú misma opinión , yo disfruto , me lo paso genial a mi nivel y sobre todo me divierto bajando . saludos . muchas gracias . saludos . por cierto , nadie ha preguntado por el titulo , y mira que es raro , el titulo digo , y que nadie pregunte por él también es raro jajajaja [video=vimeo;36176737]http://vimeo.com/36176737[/video]
Preguntar no, pero pensar y no llegar a nada sí. No me jodas la zorra muerta..... Creía que sería el nombre de la senda, me imagino que a partir de ahora será así. Yo un día intente ir por donde iban y el ostión fue la pera, se me movían los dientes "literal". Un susto de C*******. Pero bueno cada uno tenemos unas limitaciones y también se disfruta viendo a los demás y pasando de "otra manera"......