Detalles,hasta los topes de los cables van rasta...pero sólo pinceladas,básicamente los periféricos y componentes negros para que destaque el cuadro. Al final salió una buena máquina
¡Qué maja! Me encanta, y muy bien conjuntada. Las bielas en negro le quedan genial. Da gusto ver bicis distintas, que se escapan de lo convencional/comercial, y que para colmo no cuestan cuatro sueldos. ¿Qué ruedas le has puesto? Veo que los radios son cromados, ¿son las de la Unit?
Las ruedas son las FSA XC290 y los radios son negros,y le he quitado las pegatinas a las llantas para dejarlas negras.
Hola. Está a punto de llegarme un manillar y me arriesgaría a abrirlo un poco. ¿Te importaría decirme cómo lo hiciste?: a lo bestia, llenándolo de arena y calentando, con curvadora... Saludos y gracias.
Yo lo sujeto en el tornillo de banco como si fuera con la poténcia de la bici,con un trapo alrededor para no rallarlo y con una barra de dos m,etros le abro las puntas,meto la barra en la punta hasta donde entre y toque con la curva y voy abriendo con tiento poco a poco.
Muy guapa que la disfrutes, una cosilla la CK roja le pega bastante pero si ya le montas la rasta ya lo bordas. Felicidades Zurru
:babas te ha quedado impresionante :alloreto y mira que no soy muy amigo de ese colorido en lo cuadros, pero este.... Te quedo muy molona, si señor.
..*******...hasta a mi me resulta impactante, y ya sabes que soy poco clásico en esto de las bicis. Detalles de auténtico lujo. El sábado la veré en directo y le damos el estreno que se merece por La Granadella, no? (venga...te lo pongo a huevo...di ahora eso de "mírala en el portabicis que de ruta sólo verás el verde de atrás..."
Ala! estrenada! Va de Putísima Madre! Ahí codeándose con la Canyon del forero Winmag,sí el que contestó justo encima. Es un **** misil tierra-tierra. Como curiosidad,es más cómoda que la Kona Unit(que es un martillo pilón),más absorvente,pero menos que El Mariachi(ésta es la más absorvente con diferéncia),está entre medio de las dos en cuanto a comodidad,pero es más exigente,ésta GT es un **** pura sangre,vamos. Saludetes
A pesar de no ser una Kona... preciosa! Esteticamente no le cambiaba nada, no lo hubiera podido hacer mejor, felicidades por la ZuRasta!