La Zubia, Cumbres Verdes (Granada)

Tema en 'DownHill' iniciado por juanba, 17 Nov 2008.

1. -CHATO-

-CHATO- Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    los forestales en cumbres es como los villetes de 500€ todos saben que existen pero quien lo ha visto???? la verdad yo he ido monton de veces y unca he visto nada...animate y ve que esta muy chulo. venga un saludo

2. candongo free

candongo free Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    ojo que no lo digo por vosotros, pero cuando me referia a "hacer el capullo" es que algunos que van de guais se sube sus litros patatitas etc y luego lo dejan todo hecho una ******, por favor los papeles envases etc hay que recogerlos, para que no tengamos problemas, como digo no es por vosotros (lo mismo no conocemos).

Sirva como ejemplo para todos los circuitos, no entiendo como la gente llena de ****** y basura sus circuitos (o los de los demás) cuando eso solo provoca problemas, no cuesta trabajo recoger una lata y dejarla en el coche para tirarla a la basura cuando llegues a casa.

A ver si nos vemos este finde si me he recuperado de la gripe. Un saludo.

3. Yoni73

Yoni73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    que pasadaaaaaa.. uff.. esta wapisimo tios.. espero poder ir alguna vez. Ya que suelo dejar la caravana por alli cerca, en invierno, en el camping de antes de Sierra Nevada para ir a hacer Snow.. pero amos.. que viendo eso.. uff.. me parece que le dan por culo a la tabla.. jeje
    saludos

4. juanba

juanba Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No te preocupes 'candongo', los tres que vamos somos muy respetuosos con todas esas cosas. Más que nada porque si ensuciamos los montes nos estaríamos echando piedras en nuestro tejado. Nos gusta disfrutar de este deporte y eso conlleva una responsabilidad con lo que nos rodea. Y por otro lado me alegro que exista gente con la misma preocupación. Si eres de la zona no dudes en pasarte el sábado que seguro que nos vemos!! y hacemos unas bajadas juntos.

Un saludo

5. yutsemi

yutsemi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que locura de descenso!!!!!!!!!

Muy guapos los videos

Este sabado a disfrutar, espero poder sentirme las manos porque hara un frio de la ******.

Al que se pase invitacion a cerveca fresquita__________seremos respetuosos, todo limpito cuando nos larguemos

6. malaga_00

malaga_00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Strava:
    Olle, y no teneis pensado apuntaros a la carrera en el Conjuro el fin de semana que viene?

7. candongo free

candongo free Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Ok compañero pues no veremos, por cierto en el primer video hay un cortado (zona de piedra blanca) que es bastante peligroso... en el video justo antes se ve gente parada y eso, por cierto el que esta justo a la izquierda haciendo fotos es el fotógrafo de DIRT (el mellao) que estaba ese dia haciendo una sesion con unos giris.

Abrigaos que alli arriba hace un frio que pela. Por cierto el circuito empieza a la izq. del desvio del cartel de desvio del hotel, pero en esa zona hay un minicircuito de curvas (lo usan mucho los corredores de Martin para pasar el rato..., vamos unos mantas: Matti Leikonen, Greg Minnar, Brendan Fairc??? o como se escriba etc)

8. juanba

juanba Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por el consejo del cortado...de todas formas tantearemos el circuito despacito para ver como es...y después a cuchillo!!! Bueno....la verdad es que somos un poco paquetes bajando..jejeje pero disfrutaremos como crios!!
    El bajón es el frió..pero después de unas bajadas la cosa cambia..

Con respecto a la carrena no creo que podamos, nos pilla un poco lejos

9. gallodh

gallodh el dh es mi medicina¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estado muxas veces en la zubia y no e visto tampoco forestales x alli, tiene como 1nos 6 u 8 mintosde bajada,lo mejor si kieres 1 poco de accion es meterte el la zona del rio y no tiene muxa pendiente,pero te lo pasas dpm y con 1 poco de suerte veras las ardillas correr delante de la bici,no es coña¡¡¡yo las e visto,,,aki pongo 1ns fotillos

Adjuntos:

10. mig29

mig29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    rapido si que es, a 80 km/h no bajaras pero algun cuentakilometros en alguna bici ha marcado 68km/h. la bajada dura dependiendo del momento de inspiracion de cada uno, el que menos 4 y pico

Compartir esta página