Yo las limpio en la pila con un estropajo y desengrasante. Alguna vez he dudado en meterlas a la lavadora, pero despues de leer vuestros consejos me alegro de no haberlo hacho.
Pués yo las de piel unas sidi las lavo a mano y después un poco de grasa de caballo y listas pero las que me pongo ahora son unas shimano mt31 que son como una bota de montaña más o menos y pa la lavadora que salen impecables. Salu2
Apagao claro, es que si no gasta, y con el tema de la crisis hay que ahorrar... Tu que crees ? Pues encendido hombre.
esto era cmo el chiste de lepe cuando tienen frio se acercan a la estufa y si tienen mucho mucho frio la encienden
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA IvanCanoista me has matado xD respecto a la lavadora... con zapatillas en plan botas de montaña ¿tambien a mano? yo creo que se pueden meter pero no se ahora me da un poco de cosa... esque hasta ahora las he lavado a mano por hacerlo mas rapido pero llevo un mes parado y la verdad esque estan hay tiras llenas de barro xD
pues yo si q las he metido alguna vez en la lavadora y sin problemas eso si la lavadora es de la epoca de la 2ª guerra mundial, es dura dura, jejeje saludos
Yo las lavo con detergente y estropajo de esos verdes y despues les paso un paño, si llevan bastante berro pues un cepillo de cerdas duras y arreglao. (mis zapas son de serraje). Saludos
no era mi intencion matarte, siento tu defunción (que chistoso estoy hoy aunque mañana tenga instituto..)
****, ¿utilizais estropajos? ¿de qué están hechas vuestras zapatillas, de granito? si hago yo eso con las mías, al día siguiente tengo que salir en chanclas
NUNCA lavadora ni tampoco chorro a presion de gasolinera,las destrozaras!!!hay que tratarlas con mimo que tienen que durar.....un poquito de ariel de lavado a mano,un cepillito una esponjita ya a frotar,y tampoco NUNCA NINCA sobre el radiador!!!si a caso debajo sin que le pegue directo,lo mejor dejarlas al aire y cuando esten humeda meterlas papel de periodico. Saludos!!
yo creo que el chorro a presion de la gasolinera no les hace ningún daño, el radiador si que es malo. :bye
Yo las meot debajo de la ducha con agua a presion y fuera otra cosa es si te huelen los pies entonces debajo de la ducha mas jabon y fuera