LABASTIDA-Ranking "Spiuk Centros BTT Euskadi"

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by frisskiss, Jul 8, 2008.

1. olasolobike

olasolobike Miembro activo

No, el año pasado se bajaba un poco, te metias a la derecha por la pista rota esa, subir un poco mas y luego girar a la izquierda para meterte al sendero ese que estaba bastante sucio de zarzas. Aqui en vez de meterte por ese sendero, sigues subiendo un buen rato por esa pista empinada y rota. Y luego bajada. Este año no va a haber peligro de pinchazos por las zarzas, aunque igual alguno pincha en la bajada de piedras.

2. frisskiss

frisskiss Miembro

vale gracias por la aclaracion,

Nos vemos mañana...

3. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Pues como que te vas a pegar un "calenton"
    (termina en el santuario de Oro).[/QUOTE]

Ya está el calentón...otros han sufrido más. Entre los participantes Coloma, que después de una semana de entrenos salvajes ha ido muy bien.

Mañana de salida me moriré, pero todo sea por Ancín.

¿Se hará baro para mañana? Porque en Gasteiz ha caído una buena tormenta...

4. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Lo que dice Iturrotz es totalmente cierto...a temblar todos.

5. olasolobike

Fullana?

En Labastida dudo que se haga barro, y si se hace sera en zonas cortas porque la mayoria es pista.

6. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Tienes 4 candidatos....Coloma demomento, y solo d emomento descartado. De los otros tres...Lejarreta, que sí estará va de azul, Hermida, va de verde, Fullana...pues, *****, va de blanco, sí.

Chavales, a apretar el culo, que eso de que nos gane una chica nos duele mucho en el EGO masculino :mrgreen:

Gracias por lo del barro, Alvaro.

7. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

el suelo un poco resbaladizo no??

8. olasolobike

uuuh, ¿tu no has corrido en las pistas de patinaje de Tolosa, Aramaio y Arrasate, no? jeje :wink:

9. frisskiss

frisskiss Miembro

Na un poquillo subiendo en la 1ª vuelta, pero luego ha secado...

10. olasolobike

Ah por cierto, ¡¿si viene Fullana a Ancin sale con los elites?! Pues comparando tiempos de Port Aine yo apostaria a que hace entre los 6 primeros elite. Siempre que vaya fuerte y no de paseo claro. A apretar el culo todos!!

11. frisskiss

frisskiss Miembro

12. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Bueno....por fin, ya tenía ganas de levantar los brazos.

La verdad es que era la 1ª vez que corría en este circuito y me lo habían puesto tan fácil y aburrido, que hasta me "gustó". Bueno, vi algún sendero que podía mejorar mucho las bajadas pero....al menos así, con este tipo de circuito pude engañar a otra fémina :mrgreen: a que saliera. Por cierto, menuda cagada la de los jueces con ellas, les hicieron dar 4 vueltas y se lo comentaron según ellos en la salida, según ellas al llegar a meta por tercera vez.

Personalmente las pasé un poco ***** al principio, porque León, Eneko, nuestro colega Bikepeace y otros salieron como tiros y yo iba ****** del día anterior, pero a partir de la 3ª vuelta....cambió la cosa.

Sobre las ausencias, los navarros, excepto Apeztetxea y Beloki, vi a todos, eso sí, un poco ojerosos :rolf.

Nos vemos el sábado en Ancín amigos...

13. RACINGSHOX

RACINGSHOX Master Blaster

Menos mal que corremos porque realmente nos gusta!!!!!!!!....Este año por motivos laborales no he o mejor dicho no hemos podido ir a todas las carreras que nos hubiera gustado, pero para 2 que hemos aparecido a mi personalmente casi se me quitan las ganas. Que clase de circo es este en el que tomas la salida y cuando crees que llegas a meta, te dicen que te queda otra vuelta mas, pero bueno!!!!!!!!! que pasa aqui¿?¿?¿ que la vuelta que se les quito a los elite nos la regalaron a las feminas o que!!!!!!!!!!! Y por mucho que ahora digan los jueces, en la salida se dijo que teniamos que dar 3 vueltas, que son las que aparecian en el cartel de la prueba.................. en fin......................

14. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

¿Qué tal esta la parte masculina de Racingshox? Porque creo que él y la chica a la que consiguí engañar fueron los únicos torpes que besaron el suelo. Ella está bien, se cayó por frenar como si estubiera corriendo en carretera :-D

15. RACINGSHOX

RACINGSHOX Master Blaster

La parte masculina de Racing Shox esta en perfecto estado. En su caso la caida fue debido a no frenar....... je,je.

16. baster_alma09

baster_alma09 Novato

Hola a todos,alguien va sabiendo algo de la de este año?Que va quedando menos y a algunos nos pilla lejos y hay que ordenarse un poquito,jeje.El perfil,el cartel,o dnd esta el circuito...esque es mi primera vez en Labastida.He podido leer que es bastante pistero y la primera mitad es subida casi todo el rato,no?Toda info es bienvenida!!
    Gracias compañeros.

17. DIEGO SANGÜESINO

DIEGO SANGÜESINO Miembro Reconocido

he empezado a leer el post desde el principio y me estaba quedando flipao!! que si la carrera de ancín, que si unai corria carretera y monte para preparar ancín, que si iturrotz de juerga... ha sido como despertar de un sueño o algo asi, hasta que se me ha ocurrido mirar la fecha y claro, todo ha encajado jeje.
    eso sí buena idea lo de reciclar el post, que si a alguno le pasa como a mí fijo que se echa unas risas.

18. iskander

iskander Novato

****** ya decia yo ajaja, ya ya yo tambien estaba flipando jajaj

19. baster_alma09

baster_alma09 Novato

Flipar flipar,pero alguien ke sepa algo???Se agradece

20. olasolobike

Puedes leer lo que puse el año pasado en la primera pagina. El circuito supongo que sera el mismo. La carreras a las 10:30 como todas las del Open.

Share This Page