Para la gente a la que el vimeo les va xungo como a mi [ame]http://www.youtube.com/watch?v=XrCokhuu0z8&feature=sub[/ame] Solo digo, que el que no sepa exactamente lo que paso, que no intente opinar demasiado
Me presento.... Soy Carlos (FOKO) de 954bmx, para los que piensan que nuestro video es una forma de publicidad os digo que os equivocais... nosotros no ganamos ni un duro con el blog xq no qeremos puesto q solo tendriamos q poner publi y listo, sin enbargo la costra norte si q gana, el video solo es una contestacion a un tio que es muy prepotente q desfasa a peña q es de **** madre y q nadie le pude ver. Fernando Gomarin (LCN) nos a vacilado por el hecho de el ser de Barcelona y nosotros de sur (absurdo vajo mu punto de vista) y por llevar muchos mas años q nosotros en el BMX GAME (como el dice), q por cierto el no tiene ni idea yo llevo montando 8 años, en 954 hay varios q mas incluso uno q lleva 20 años. solo qeriamos contestarle con algo de gracia y clase a la vez que haciendo q la gente disfrute. Que quede claro nada de pulbi nuesto blog lo ve qien qiere y no ganamos nada solo amigos... Saludos desde Sevilla
a ver,cuando dije que la publicidad aunque sea mala era publicidad solo era una forma de hablar,me referia a que al colgar un video en el que hablas sobre otra persona (ya sea para bien o para mal,vease el caso de batu the dog,jhon cobra y due vk) la gente suele interesarse(sobre todo si hablas mal) por la discusion montada,con lo cual,busca mas informacion,en este caso,visitando los 2 blogs en discordia. se que el video no se colgo en plan publicitario,creo que fue mas un "ZAS,EN TODA LA BOCA" para la costa norte,pero como veis,el mismo a colgado el video en su blog,ya que esto le ayuda a que la gene se interese por el tema y ganar publicidad.osea,que vosotros no keriais publicidad pero el la a conseguido gracias a vuestro video. deciros que me gusta el video,yo me hubiese ahorrado lo de "la costa norte esto,la costa norte lo otro,etc..." pero cada uno es como es. un saludo.
Bueno,, pues publicidad o no sea bien venida si la gente no conocia los blogs donde hay informacion de nuestro deporte en castellano
Mirad, acabo de entrar en el foro y lo que queráis pero estoy entendido del tema.. Yo sinceramente, me paso por muchos blogs, tanto el 954bmx, como la costa norte, 360bs... Y no se, creo que tanta rivalidad y tantos piques son una gilipollez. No practicamos todos el mismo deporte ? Pues deberíamos apoyarnos entre nosotros y no habrian tantos problemas. En definitiva este deporte es para divertirse y echar unas risas con los colegas.. También reconocer que personajes desagradables los habrá en todos sitios. pero eso nadie lo podrá cambiar nunca. Así pues, a montar, y buen rollito, ****... saludos gente
Te gustara entonces el de Gorospe en HTBC Yo tambien estoy cansado de estos protagonismos mas buscados que otra cosa. Sobre todo por el. El si que consigue publi. Y los sponsors apoquinan. Bien saben Urbankat true , dagroove y promobicis que nosotros(lo consulte con los otros 2 webmasters) no hemos aceptado que nos paguen dinero por sus links habiendose ofrecido varias tiendas. Por ejemplo. Y no digo mas sobre la Pa$$$ta. Fernando Gomarin ayer de hecho ha contestado medio normalito/formalito en el TAG de HTBC y aun asi se lo he borrado. HTBC no es su lugar y asi se lo hice saber hace muchos meses ya. Y yo por ejemplo no digo MI blog, ni que en HTBC NOS parece tal o cual, paso de hablar en nombre de nadie, y menos cuando es UNO solo el ke menea el cotarro como es su caso. No soy ni HTBC es un blog generador de conflictos sinod e sinergias e informacion y sobre todo generador de buen rollo en nuestra zona. HTBC es un colectivo autogestionado desde el amateurismo, sin montar cristos, por lo bajini, con diferentes inquietudes, trails, street, 20", 26" y nos llevamos genial , nos respetamos y colaboramos...eso deberia ser lo mismo en todos los sitios. O ES QUE ES TAN COMPLICADO!! Somos 4 y el del tambor, todo el dia con movidas con skaters, ayuntas y demas....porfaplis de una vez, ya vale de calentar de forma artificial la escena. Yo solo hago amigos, a los enemigos ni les miro a la cara. PASO. **** un poco de madurez. Se mete con todo el mundo, y ha tenido movidas con todos, hasta conmigo, charlie de mallorca, ahora con 945bmx, la tuvo con Santos por llamarle EMO porke le dio la real gana a el en un resumen clasificatorio de la Queimada 2009, algo gratuito que solo encendio la mecha de todo esto. Va y le cuelga la etiqueta en un blog que lee todo Dios, pues muy bien, ni que fuera su amigo desde los 12 años. El que siembre vientos, recoge tempestades. No vale tirar la piedra y esconder la mano. Y sobre sus temas con 360bs ni entro ni salgo. Pero ya ha pasado tiempo como para que sepa asumir lo que paso como un adulto y deje de ladrar a la luna como un perro rabioso. Asi no aporta demasiado porque todo lo bueno que tiene su blog lo pudre con su mal entendido estilo gangsta vacilon. Vacilas a quien conoces no a quien no conoces. Al que no conoces con respeto para empezar. y dicho esto montad!!! y dejaros de pikes... Karlos en serio, no entres al trapo de fer, ni va ni viene ni nada. Es un consejo.
100% inteligencia no se muy bien de que va el rollo,pero si opino que como dicen el mayor desprecio es no hacer aprecio,pues contestandole de esta manera le estais haciendo un favor y como dicen la cosa esta jodia para nosotros los bikers como para hecharnos ****** entre nosotros es mejor mantenernos todo el mundo unido y si verdaderamente hay alguien que no merece la pena al final la peña se da cuenta por si misma y acabara quedandose solo
sastamente,seguro que mas de uno de aqui de ahora en adelante pasara del blog de la costa norte,me recuerda muxo al tema de cierta tienda(de otra modalidad) que de tanto cagarla estuvo a puntito de la kiebra,y el pavo todavia sigue dando por kk,resultado,cada dia menos adeptos. asi que lo mejor es pasar del notas este,si tuviese algo que decir aqui ya lo hubiese dicho,asi que ala,a montar un rato.