1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso
  1. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    He ido al médico ya que para aguantar 10h al dia en la construcción, mas 2h de entreno diarias y solo 5h de sueño de media..necesito ayudas...

Aver que me puedes recetar nuevo por ahí que ya me noto sin pilas a mitad de semana.

Va y me receta esto, Lactato ferroso, Cromatombic ferro, no se que tal va e preguntado a varios pros y segun ellos va genial, yo tomo uno a la comida y otro a la cena, total solo cuesta 2€ y poco mas y trae 30, hay para 15 días...

Es hierro simplemente...

Me recomendó uno tras caa comida asi que con 2 al dia va bien..

El tema esta en que yo notar no noto nada....estoy igual que antes, será porque tomo muchas mas cosas????...

2. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    No respondáis tanto...no me da tiempo a leeros a todos...!!!!

3. Lemond

Lemond Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi me pasaba algo parecido, iba arrastrandome. Hasta que fui a un naturista (no me gusta tomar nada artificial) y me dio unas capsulas de Eleuterococo, es una especie de Gingsen, de hecho se conoce como el gingsen siberiano. Tomo 4 pastillas al día, y me va genial. Ahora, las compro en la farmacia de la casa Arkocapsulas.
    Saludos.

4. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    si vas al ba;o y tus deposiciones son negras o estas mas estre;ido es que no lo estas absorviendo bien , el hierro especialmente el "sintetico" ( no de alimentos ) se asimila muy mal por el organismo y practicamente va todo fuera . Te recomiendo mejor una dieta sana y rica en hierro .

5. zarsol

zarsol Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Sin una analítica no se como te pueden mandar hierro; y como te han dicho, el hierro artificial es muy dificil de asimilar, por eso recomiendan tomarlo con zumo de naranja natural porque ayuda a asimilarlo.
    Y eso de que si 10 h. que si la construcción, algo mas habrá que te desgasta, porque ahora en la construcción teneis máquinas para trasportar hasta los lapìceros, y un convenio que os dan mas fiestas que a los maestros; si sois unos privilegiados; lo que era duro era descargar entre 3 un trailer de sacos de cemento de los de 50 kg recien salidos del horno y en verano; pero es bueno que se mejoren las condiciones de trabajo.
    Fuera de bromas, creo que lo mas importante es descansar lo suficiente y 5 horas no me parecen suficientes para una persona normal; así que prueba a dormir 7 horas como mínimo y notarás la mejoría.

6. Stomik

Stomik Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    A mi me recomendaron tomarmelo en ayunas y con zumo de naranja (vitamina C) para que se asimilara mejor

7. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    buena idea, defecar defeco normal.....bueno tampoco es que pare a mirarme la ******..jajajajajaj

Compartir esta página