Espero que fuese en un parking comunitario, por que si es uno privado (dentro de casa!!), lo que me preocuparía (mas que las bicis...), sería que entra y sale cuando quiere!! saludos y suerte.
A mi hace tiempo me robaron una bici, lo denuncié y a los 4 dias la encontraron... Asi que.... Intentalo
gracias colegas!!....esta denunciado, pero creo que no habra suerte, seguramente es el regalo de navidad de alguien....
Su madre sera una santa pero el es un hijo de p..... habia que cojerlo y:boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing
Hola, pronto va a hacer un año del robo y nada de nada.....esta vez la bici se quedara las navidades en casa por si acaso, asi ese tipo tendra que comprar el regalo de navidad en la tienda y no en mi garaje. SALUDOS!!
+1 ejejj con la ilusion que hace tener una bici , poder moverte por cualquier sitio , cuando te la roban , yo no se lo que se siente , porque no me an robado ninguna gracias a dios, soy muy desconfiado , creo que por eso me salvo , le pongo el candado en todos los lados ... con los tiempos que andan , ay que estar muy ojo avizor lo siento compañero