Ladrones de bicis ponen un candado más para ganar tiempo y llevárselas después

Tema en 'General' iniciado por correcaminos, 18 Mar 2012.

1. Franjromera

Franjromera Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En Almeria la tienda donde compré la bici se quedo con mis datos y el modelo y número de serie de la bici, me dijeron que era por si me robaban la bici e iba la policía a la tienda (la bici lleva una pegatina de la tienda) poder localizarme.
    Si me hacen lo del candado, telefonazo a la tienda, que además voy mucho por allí, y que le digan el nombre del propietario de la bici, que soy yo.
    Además tengo bastantes fotos de la bici conmigo encima en el facebook y un smarthphone, así que pruebas me sobrarían.

2. moe_szislack

moe_szislack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Muchas gracias por la info, en mi curro recientemente un chorizo se colo y le llevó una trek a un compañero (ventajas de tener una simple RR 5.2..........

3. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    no jodas , la direccion no esta completa y el numero del dni tampoco pero vasta con cojer la copia y el mio para ver que soy el dueño...... esto solo de me acurrio por si me pasase lo que me paso poder demostrar que soy el dueño si un dia me mangan la bici y la encuentro podre decir que es mi bici y que en cierta parte ay un documento escondido no tiene todos mis datos pero los suficientes para ver que soy yo ademas podre demostrarlo con mi dni de otro modo si me roban la bici y le liman el numero de serie no lo podria demostrar o como ya conte si pillo a algun ****** llevandosela y empieza a decir que es suya poder demostrar que es mia

4. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Con la factura de compra (en ella se incluyen los datos del comprador y el número de serie de la bici) es suficiente para reclamar su posesión.

5. puro_nervio

puro_nervio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué verguenza de país.

6. frandue

frandue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    Y lo peor es que además de demostrar casi ante notario que la bici es tuya, si lo calientas, tengas que pagarle los daños, pero nunca sería así si le pegaran al dueño legítimo para quitársela, ya que encima el "supuesto" ladrón tendría defensa jurídica gratuíta y demás... y tú tendrías seguramente que pagártela. Made in Spain, qué le vamos a hacer!!!

Un saludo.

7. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Tranquilo compañero oscaritos yo no jodo a nadie, solo doy mi opinión a lo que tu has comentado, sigo diciendo que es una imprudencia dejar una copia del DNI por mucho que no esten todos los datos, para eso solo pongo unas palabras y el día que tenga el problema le digo a la policía donde tengo escondido un escrito del Quijote o un pasajes de la Biblia que me vale tanto como una copia del dni y no me va a perjudicar en nada

Última edición: 19 Mar 2012
  8. everio

everio improviso sobre la marcha

Me Gusta recibidos:
    108
    ROBADAS SPECIALIZED ENDURO Y MYKA PRO EN VALENCIA

necesito vuestros ojos para intentar recuperar estas bicis

La Enduro Comp es de 2012,negra con detalles en blanco,tapa de potencia dorada y cierre de rueda trasera Hope rojo,tija joplin 4.cierre tija dorado
    lleva una picada blanca en el tubo diagonal y un roce en el tubo derecho de la horquilla.
    en el basculante trasero viene el nombre de la tienda donde la compre "Bike 10"

La Mika HT pro es de 2009,blanca con mariposas azules,talla s,puños crank brothers,pedales de plataforma de resina negros
    creo que esta sera mas facil de localizar al ser de chica
    han sido robadas de un trastero en valencia capital
    cualquier cosa os podeis poner en contacto conmigo en el mail o por telefono
    dedodeoro2@gmail.com 658789093

tengo la factura de compra de ambas por lo que en caso de recuperarlas se puede demostrar la propiedad.

gracias de antemano a todos

Ver el archivo adjunto 3135825 Ver el archivo adjunto 3135841 Ver el archivo adjunto 3135842 Ver el archivo adjunto 3135843 Ver el archivo adjunto 3135826

9. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Esto me huele a chamusquina, podeis llamarme mal pensado pero me da a mí que esto es más una estrategia para "convencernos" del pago por registrar las bicis que quieren imponer... No me veo yo a un ladron poniendo un candado a mi bici y pensando que no voy a quedarme vigilando la bici hasta que él aparezca... Los ladrones son bastante más listos que eso.

Un saludo ;)

10. purplebean

purplebean Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo tengo copias en el sitio clásico el hueco de la tija, ademas de una dentro de la misma y también debajo de cada puño.

11. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    699
    yo no acabo de entender esto? acaso la policia no puede cortar el candado si le muestras una factura con el numero de serie conincidiendo con el de la bicicleta??es que en el articulo hay unas declaraciones de un policia que dice que no se puede demostrar si la bici es del afectado

12. tnp69

tnp69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que haría exactamente lo mismo

13. alexcadiz82

alexcadiz82 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra demostración mas de que este país es el paraíso de delincuentes y criminales.

14. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    tienen que cambiar tantas cosas...

un saludo

Compartir esta página