si la verdad que de los detalles te das cuenta cuando te han pasado las cosas...pero bueno la verdad que lo siento por lo que te quitaron pero también tengo que decir que pobre de esa gente que no tiene valores ni principios que tienen que robar a un compañero unos cuantos euros en fin una pena de personajes
A la bici no hay que perderla de vista. Cuando la dejo en el taller le quito el cuentakilómetros, imán, bomba de hinflar, soporte del pulsómetro, soporte de la bolsa de herramientas y todo lo que no vaya sujeto con una brida. No por el mecánico, sino porque se puede colar alguien y en un plisplás te birla algo.
Yo hago exactamente lo mismo. Ya no llevo ni candado. Si no puedo entrar con la bici en algún sitio, pues no entro.
el que es ladron es ladron, ya se biker o no. pero arriesgarse a robar un multiherramientas y unos euretes ya tiene *******, sabemos que hay mucho biker en paro y estamos pasandolo mal, yo incluido, pero de ahi a robar a un compañero. lo tengo claro, si tengo que robar un dia lo hare para no trabajar mas en la vida, como roldan, ruiz mateos etc....
Pues conociendo el sitio y sabiendo que son reincidentes yo personalmente volvería a ir con otro compañero pero llegando al bar con una diferencia de tiempo pequeña y sentandose cada uno en una mesa distinta y usaría la multiherramientas allí mismo, para que me viesen bien y luego entraria despreocupadamente mientras el otro biker le pilla con las manos en la masa y le pongo calentito. Si alguien no está de acuerdo o en contra de la violencia bajo cualquier supuesto lo comprendo, pero no lo comparto. Un saludo a todos
A veces no es lo que te roban, sino la putada que te hacen. Hace unos meses me robaron la tuerca de la válvula de la rueda (tubeless) que ya ves, pues gracias a eso tuve que poner cámara con lo que conlleva, ponerse perdido de látex e inflar con la minibomba y dejarte el brazo en ello.
yo creo que es más por ***** que por necesidad porque eso quien lo necesita en una salida....es decir que no se suele romper...alomejor le gustó tu bici y el anhelo de no tenerla le motivó a hacer eso....pasando de esa gente!
Pues si, la verdad que es mejor reír... Con la moto me pasa algo parecido en el curro, hay algún graciosete que a veces me mueve los espejos, con lo que cuesta luego dejarlos bien, me cawen!
Si compañero, y eso que no tengo enemigos en el curro, o eso creo... A ver si un día le veo quien es, ya por curiosidad, lo mismo se cree que la moto es de otro y si no los muevo yo también y al menos nos reímos los dos.
a mí en el curro nunca me ha pasado nada la verdad que tengo mucha suerte porque uno de mis compis (y mejor amigo) compartimos esto del MTB y la verdad que más que ir al curro es ir a hablar y ver mtb en internet!! jaja a ver si lo ves un día y lo cuentas y como dices lo mismo ni sabe que es tuya eso si lo he oido yo gente que se piensa que el coche es del otro y le levanta los limpias le ponen tonterias en las lunas.....jajajja
Se hace efectivo el viejo dicho... " Mas de tres... son multitud ". Tanto yo, como mis compañeros jamas dejamos las bicis fuera del alcance de la vista. Que sean bikers, no les hace mi mejor ni peor persona, te pueden robar exactamente igual o peor, ya que conocen el valor real de las cosas. Una pena que no lo hallas pillado con la mano en la cremallera. Un saludo.
Yo soy de la filosofía de que un biker sabiendo lo que cuestan las cosas, en el fondo no las robaría, su conciencia le impediría hacerlo. La gente que conozco en este mundo, pondría la mano en el fuego y ni me las calentaba, a que no serían capaces de levantarle a uno unas slr o cualquier componente de valor. Otra cosa el el idiota que las roba sin saber lo que se lleva...
+1 la gente que yo conozco ni se les pasa por la cabeza yo creo que soy el mas ca....jajajaj pero ni de coña se me pasa hacer eso.
flipo con lo del robo al despiste. hace menos de media hora que vengo del super,pues bien,una señora que traia un par de bolsas de otra tienda las dejo en la entrada del super en una casilla de esas de seguridad,la cuestion es que por vagancia o por confiada no la cerro con llave. en el tiempo que llene una bolsa de platanos ya le jodieran las cosas. estn esperando en cada esquina a que alguien se descuide tio,es una pasada.