Palmix, has utilizado una foto que no es tuya y sin permiso... :foto a pagar el canon de la SGAE :cuñao
Bueeeeeno... Retomo el tema con una par de fotos, el lagarto "va tomando cuerpo"... Por cierto, el famoso anillo de plastico blanco de la dirección ¿va bien colocado ahi, no?
pues ese plastiquillo blanco yo en una king, la de la hei 95, lo tengo colocado entre la cazoleta superior y la pieza dónde pone cking no threadset.... . Y en la hei del '99, no tengo el aro de plástico blanco.
El plástico blanco está bien puesto en la Moots Por cierto, misma combinación dirección-potencia-manillar que yo... aunque en mi caso dirección groja. Y la mía es más larga (la potencia ) No sé si será una impresión mía, pero la horquilla ¿no es muy alta?
Creo que alguien lo conto, pero no me acuerdo y no lo encuentro.....¿Por qué este modelo se llama Ybb y no Wbb ( como corresponderia a las iniciales de Why Be Beat)? Supongo que sera porque suene mal foneticamente o sea algo despectivo ( no me imagino la Orbea Hdp ) pero mi nivel de ingles no llega a tanto. Ilustrenme......
¿Donde hay hologramas de la tuya para verla? La horquilla es de 10, la foto es un primer plano muy cerca, ya veremos, supongo que se podrá "capar" a 8 en todo caso, pero no me preocupa mucho la verdad :angelito Creo recordar que en post de presentacion de una lagarta (¿Charlie Root?) lo contaban pero jme da pereza ponerme a buscarlo - a ver si nos ilustra-
En breve... sólo le faltan fundas y cables por poner Dentro de nada, presentación de Merlin Taiga 96 :fumador