Yeah¡¡¡ Una curiosidad, tengo un brooks de hace mil años en una bici, pero no lleva ese tornillo que lleva el tuyo, para que sirve?? para desmontarlo de los railes ??
Bonita, me encanta como le queda la white; lo que se me hace raro es la tija recta con el brooks pero será cosa de acostumbrarse. Disfrutala, yo tambien me voy a dar una vuelta!! AHHHH!!! Quitale unas fotos con el barro, jeje
Por cierto valmesado: ¡te ha quedado tremeeeeeeeeeeeeeeeeda! Pero tremenda, jooooooooooder... :shock: Y si vas a probarla, llévate un babero. Ya nos cuentas. :bye
¡Me encanta! Una cosa... ¿la white brothers va tan bien cómo dicen (a mí, esteticamente, me encanta)? Sólo hay una cosa que no me hace gracia, la posición de la palanca del cierre trasero... me da la impresión de que se va a enganchar con la primera rama que pille...
Mare de deu del amor hermoso, anda, ponla en la lista de amigos del ciclismo, para que la vea Emilio, bueno, y los demás...
Bueno, salida corta por falta de tiempo pero es que tenia que estrenarla ya! jaja Primeras sensaciones: despues de varios años (muchos) en el mundo de las dobles he redescubierto lo que hace ya muchos años me enganchó a este deporte: aceleraciones brutales, giros ràpidos, facilidad para levantar la bici rodando, "leer" el terreno con el trasero y no pasar flotando sobre el, ponerte de pie y sentir que toda la fuerza va a la rueda... Cuando me he subido encima me ha venido como un flash la primera vez que monté en aquella Trek 850. No he tenido tiempo de hacer alguna bajada curiosa pero me da a mi que esta va a ser la parte de las malas noticias jejeje Gracias a todos por vuestros comentarios, si veis algo mejorable o criticable a saco, que siempre ayudará a mejorar. Xactamente para tensarlo, como bien te han dicho. No ha habido tiempo, más adelante pondré alguna en "paisajes...". La WB es espectacular en vivo, ha tomado el protagonismo en el montaje. Lo de la tija dude en pedirla con retraso pero como el cuadro resultó ser algo más largo de lo previsto pedí esta. Tienes razón con el cierre, era solo pa la foto, corregido. La horquilla en el primer contacto se muestra muy sensible pero menos lineal que las Fox, de rigidez va sobrada. Asi lo haré David, gracias. No ha faltado no, jaja. Este fin de semana la llevaré a la sierra a que pruebe tambien la nieve.
Sweet titanio sweet, con esto no te digo ná y te lo digo tó sobre el rodar de esta bici. Una cosa, los Avid me han dejado un poco frio, después de la leyenda de potentes que arrastran, debo decir que no son lo que me esperaba, más bien lo contrario. ¿Debo darlos una oprtunidad y esperar a que las zapatas vayan cogiendo mordiente? El sillin me ha parecido francamente cómodo, pero tenemos que conocernos mejor jaja
Buenas, we told you... Sobre los Avid, dos cosas: como bien dices, dales un tiempo de rodaje. Y lo más importante, el correcto montaje y ajuste de estos frenos (como de los BB5) es crucial. Echa un vistazo a este vídeo y comprueba que los tienes como SRAM manda... [ame="http://www.youtube.com/watch?v=x1kezXQVnLY"]BB7 setup[/ame] :bye
Gracias por el video! Basicamente lo hice como indica el yankie, a si que vamos a hacerlos kilometros y a esperar.
Bueno, encontré estas legendarias manetas en aluminio pulido y creo que casan perfectamente con el metal de los puños y los mecanizados de la horquilla, mejorando la estética. Por otro lado, con ellas, he conseguido una frenada brutal, quizás demasiada, tengo que toquetear un poco los ajustes para hacerla más progresiva, van unas fotiquis.
Amigo, esos pedales no se tocan, están en todas mis bicis, con las rodillas YA no se juega. En todo caso son coetaneos de los puños y del sillin (no de las manetas).