yo te diría de hacer un pequeño tuneo... quitar los indicadores de las manetas de cambio y en el hueco una pegatina, que no es por los 24 grs que le bajas, pero el puesto de mandos queda más 'limpio'
ehh, ¿me estás diciendo que no esta limpia? jaja Gracias por la idea pero si te parecen "sucios" los visores, no te digo nada en orden de marcha, con su GPS y su pulsometro Me gustan asi los mandos de cambio, me traen buenos recuerdos de otras bicis y ademas, que son 24 g. con ese sillin y esos puños jeje
Buenas, pues sí, parecen hechos a medida... Tacita a tacita estás dejando la lagarta maqueada, maqueada. :bye
Lo que más me gusta de tu bici es que todo los componentes mantienen un equilibrio perfecto,nada desentona,enhorabuena.
Lo que mas me gusta de las lagartas ademas de que van de cine, es que son todas diferentes y todas son preciosas. charlie currate una recopilation please!!
Me flipa esta bici...el toque final sería encontrar la manera de darle un discreto detalle de color marrón también en la parte inferior de la bici pero no se me ocurre como...¿un cubrevainas marrón?
Con otras bielas, existiria la posibilidad de las cazoletas CK en el mismo color, es una opción pero a muy largo plazo, me gusta como quedan las 952. ¿Un cubrevainas hecho con cinta de piel Brooks para manillar de carretera?, humm ya seria una bici casi "orgánica" jaja
Detalles, últimas pinceladas, poco que cambiar ya: ruletas de titanio, con los rodamientos acabados en marron, parecen hechos a proposito para esta bici. Rotores Avid G3, 160/140, más ligeros, mejoran la estetica.
Impresionante burra. ¿De donde has sacado esas roldanas? Por ponerle una pega (para mi gusto, ojo), los Avid BB son un clásico entre los friko-bikers, pero sigo prefiriendo unos discos hidraúlicos. Cuestion de gustos, simplemente. Por cierto, ¿que tal esos puños? Slds,
Buenas listero ;-) Lo de los discos mecanicos están puestos buscando la simplicidad, era receloso, pero por probar, y vaya, me he hecho un fan je, potencia de frenada, cero patatero de mantenimiento y aunque parezca mentira se regulan facilmente para olvidarte de los dichoces roces de zapatas. Los puños son anchos, son para manos grandes, pero este verano se han portado bien, la piel absorve bien el sudor y mientras en la otra bici con los de goma van mojados, aqui siempre tienes un tacto seco. Y pesan eh? PD: 30 % mas rigido jaja que recuerdos, un saludo
¿Por qué no te la traes a esto? http://www.foromtb.com/f47/vi-moralzarzal-xtreme-se-nos-va-de-las-manos-497315.html Nos gustaría mucho verla en directo. Saludos cordiales...
Esas roldanas son unas carmichael, no?? O son el sucedaneo chino de la actualidad?? http://www.bikepro.com/products/rear_derailleurs/rrder_pulley.shtml