los bb7 son los frenos , simples y efectivos yo ya los llevo en 2 de mis bikes y solo me queda otor con discos en la que no descarto el cambio, cero de mantenimiento , facil regulacion y frenada brutal,
Fíjate que a mí hay días en que me da por cambiarlos por los Juicy, y eso que estos van también de coña.
a mi me quedan hidraulicos solo en la dean, que son unos avid ultimate que nunca me han dado problemas , pero al trasprtar la bici que is no pulses la maneta que se salen los pistones sin la rueda , que si las burbujas si la pones bocaabajo, puff , unos bb7 con manetas extralite o kcnc y tornilleria de ti, le quedaria espectacular en la dean , pufffffff seguro que el futuro es ese jejeej
Si algún día consigo estas manetas a un precio razonable, me vuelvo a los mecánicos. Hala, ya me he metido en un charco... Saludos cordiales...
la Moots, impresionante compañero, pero este comentario....bufff, me ha llegado al alma. Enhorabuena, que preciosidad te ha quedado, a disfrutarla. P.D, ando detras del mismo cuadro... si sabes de algo en 19".... Saludos.
Pura casualidad, dando una vuelta por una de las tiendas con solera de mi ciudad, vi que habian pescado del fondo del almacen material clásico, principalmente de carretera, y entre todo ello rescaté estas roldanas a precio de saldo por cierto :cuñao Si, ya estaba al tanto, a ver como cuadra la fecha, gracias! Nacho, efectivamente unas Carmichael, no se te pasa una, ya era hora que te dejases caer por este post mamoncete Gracias... Echa la caña en el Ebay c3 y armate de paciencia, tarde o temprano aparecerá.
Brutal, Valmesado! PS: Haljien sabe donde encontrar tubitos de funda de cable que no sean rojos (Avid)?
A lo mejor te valen los tubos interiores de otras marcas: nokon, alligator... Creo que los venden sueltos. Saludetes
Bonita Lagarta, como no podía ser de otro modo.(todo lo que se diga es poco) Una cosa: ¿Esa talla no te es grande? Veo el Brooks como muy adelantado...no sé. Con los frenos estoy en la misma "tesitura": los BB7 me encantan.Atrás en el ostraicismo, se me han quedado los hidraúlicos. Después de oir maravillas de los BB5 - BB7, sustitui otros mecánicos que hacian lo que podian (más bien poco) y al poner los BB7 me decepcione mucho: frenaban igual de mal.Pero en poco tiempo la cosa gano un montón hasta tener un tacto bueno de modulación fenomenal (con manetas también Avid) y una potencia brutal de frenada con solo un dedo.El mantenimiento es casi cero patatero, solo el obligado cambio de pastillas un día de estos. Ya están estos frenos montados en otras dos bici de las mias ( una SS-Falsa y otra TI) y de ahí ya no salgo, excepto por los amados, sencillos, suficientes y no siempre ligeros V-brakes. Saludos
Sip, buen ojo, lo suyo seria una talla menor, es decir, no es un gran problema, esta la muevo bien, pero me sentiria más comodo con un cuadro un pelo más pequeño, todo se andará,...jeje
Otras marcas tienen en azul, transparente o amarillo por ejemplo Gore ride o Goodridge, pero con el juego de cables completo, sueltos no lo he visto.
Bueno, en una talla 18" que uso, me pasa algo parecido.Mi talla natural es la 20".Usted mismo. Saludetes
Bueno, creo que usted calza tallas más grandes, yo me muevo en la 17-16, asi que creo que el arreglo (buena idea) que propone no puede cuajar -ya lo siento- saludos
Hola Hegoland, como se que tu también te haces tus viajecitos, que te parecerían estos frenos para montar en una bici destinada a usar alforjas? Me refiero a una bici de montaña para viajar por caminos basicamente. Muchas gracias Saludos!!!
Pues si Antonio, acabo de llegar de uno de esos por los márgenes del Ebro, con agua, barro, piedras y otras exquisiteces.En la bici en cuestión uso esos BB7 y estoy más que contento: no dan ningún problema.Antes usaba V-brakes y también iban muy bien...siempre que no hubiese agua, barro y demás. El problema es que ahora no puedo montar alforjas, porqué la pinza de freno trasera entorpece el apoyo del portabultos.No me importa demasiado, pues hace un par de años que viajo con remolque (ya no uso alforjas) y se aprecia la mejora de un freno más contundente con un solo dedo. Remito que el tema de tacto es muy bueno y ajustable en estos frenos (gracias alas manetas regulables Avid).Nada que envidiar a los frenos hidraúlicos que uso en otras bicis. Saludos
claro q si david, pero como bien comenta hegoland, con unas manetas avid y las pinzas bb7 tienes muchas regulaciones y se quedan al gusto del consumidor