pues claro... jejeje es un acontecimento mui importante.. vou a la Kdd e a la marcha.. estou a organizar una Kdd en Vinhais dia 2 de Maio, no quieres aparecer Luis??? un saludo
Ya estoy apuntado,va a ser mi primera a los Lagos.Seguré el post para aprender de vuestros consejos,de los que ya la conoceis. Saludos!!
Los Portugueses, del norte, estan a mudar-se a España. De mi club bamos 4. Como a Patrick nos falta la dormida.
:bravo¡Bravo! por esos portugueses. Yo, que casi soy protugués (soy de Tui, justo en la raya y como casi todo el mundo por aquí, tengo ascendientes portugueses) os doy la bienvenida y espero que nos veamos en los lagos. Saludos
No puedo Patrick, ese fin de semana me tengo que quedar en Madrid tengo invitados en casa. Nos vemos en Medina entonces
Luis, no dejes de pegarme un toque si vienes por ahi...ohhhhhhhhhhhhhhh.Y salimos a :biker un poco, je,je yo hasta ahora casi nada, estoy casi todos los fines de semana esquiando, pero hoy he echo mi ultimo dia de ski y empiezo ya en serio con la bici.
la marcha no se como se nos dara pero los bares ya pueden tener buenas provisiones de sidra xq va todo el c.c.abloke jaja
es mi primera lagos, ***** estoy hasta nervioso por que llege, aunque no se si la preparacion que estoy llevando sera la idonea, aunque eso el tiempo lo dira, tampoco aspiro ha hacer entre los 100 primeros, casi me conformo con hacer entre los primeros 1000 jejeje, no estaria mal, buenos algun consejillo para estos 112 km he oido tantas cosas de esos 800 metros de la huesera que estoy medio acojonao por si me voy pa tras, en fin alli nos veremos por cierto me he pillado plaza en los acebos de cangas, alguien lo conoce de otros años?.
Lo duro no es la Huesera (que lo es), sino el Mirador de la Reina que como hayas dado todo en la Huesera te remata, y tranquilo que es dura pero se llega, te lo dice uno que se lo ha subido 3 veces con 90 kilos y hasta lloviendo.
Buenas! Mi experiencia del año pasado te puede valer. Llevaba un año saliendo en bici, de carretera unos meses y una sóla marcha el año anterior. Llegué con unos 1000 kms y habiendo subido sólo un verdadero puerto (el Maravio también en Asturias). Con estos antecedentes iba realmente:toilet (tampoco había rodado nunca 100 km). Me dije: llego hasta la Basílica y a ver, con eso me contento y luego ya se verá. Fui a reservar desde el principio, pasé la Tornería sintiéndome muy bien, Ortiguero también, parando en los dos avituallamientos y comiendo y bebiendo, para no dar ni una oportunidad al del Mazo:boxing y llegué a la Basílica y parriba y ****, que bien, a ritmito, adelantando gente, pasé la Huesera como pude, el Mirador de la Reina y lo que más sufrí los repechos finales, que parece que nunca llegas, aunque con los ánimos de la gente que ya está bajando, se hacen más llevaderos.. Resumiendo que fue un día de ciclismo espectacular y una marcha preciosa con un gran ambiente. Si te ves fuerte no es una marcha dura, pero si como yo, no andas muy sobrao, reserva para el final y ahí a darlo todo. Por cierto yo llevé un 34x28 y aunque el 28 sólo lo metí en la Huesera, luego ya no lo quité Me parece importante llevar un desarrollo adecuado al nivel de cada uno, que luego ves a muchos caminando.. Saludos
***** ya mas liao, yo pensaba ir con un 39x25 alomejor es algo justo, no se hombre soy de poco peso ando en 66kg no se si eso sera importante y en cuanto a kilometros llevare ya mas de 1000 desde enero pienso que al 23 de mayo llegare con unos 4000 mas o menos.del hotel este que os comente los acebos de cangas nadie lo conoce.
jeronimoam...39x25...mucho tienes que andar para subir "bien"...ojo, cada uno que lleve lo que quiera perooooooo...atrancada total, cuidado.
Esta será mi 4ª, tengo muy buen recuerdo de todas, aunque hay que reconocer que si llueve desluce mucho la marcha, no hay que comerse el coco con la huesera, el desarrollo que se lleve y punto, para los que no sepan como es la tornería, aquí esta :
Como se bajaba la gente en la Tornería, vaya peazo sorpresa mas maja, un puertecillo de lo más atractivo, pena que sea tan corto.......
Ésta sera mi 6º lagos, tengo que decir que el año pasado con el cambio de recorrido para mí está mucho mejor. El Fito te rompía nada más empezar y enseguida se hacían los grupos. Ahora para cuando te presentas en la tornería ya te has comido casi media marcha. En cuanto a los desarrollos, estos son los que he llevado: 2003: 39x28 2005: 39x27 2006: 39x27 2007: 34x27 2008: 34x25 El año que mejor he subido fué el año pasado, y casualmente el peor el 2003 (el primero) Lo pongo por simple curiosidad, por que ponerte a hablar de desarrollos y tal pues.........creo que depende del estado de forma de cada uno agur y a ver si no llueve el 23 de mayo