Por lo que leo y veo ha cambiado de cuando la hice, hará unos 10 años. Aquel año se salió desde Llanes y tan solo había un puertecillo intermedio. Ya ni me acuerdo del nombre- Dan ahora tiempos? En aquella edición cuando llegabas arriba te daban un papelito con el puesto que habías hecho. El 316 me dieron. Una sorpresa pensaba que por delante iban unos 1.000. Creo recordar que salimos unos 1.600. En cuando a desarrollo subí con un 39/26 y bien. Aclaro que las cuestas no son mi fuerte en forma ando por 75 kgs. Lo mio es rodar en el llano. Puede que este año me anime y la haga. Ya veo que ahora es algo más dura que entonces. La dureza la hace uno. El año pasado hice la QH pero dónde lo pasé peor fue en la Indurain. Bueno a ver si me animo, Voy y de paso me tomo una sidrina
pienso lo mismo...esta claro que segun andes, y ademas con ese peso iras mejor que yo! 78 kg, jeje pero en serio, yo he montado un compact para este año, y espero agradecerlo!!! saludosss
heavy pegate un tiro ,no me jodas hasta octubre que presion ****.Total para luego darle a luisito o no ,con dos co......nes
Seguro que lo agradeces. Lo llevo desde hace 2 años y estoy encantado. En forma sobre los 75 kg suelo estar. Mas vale que sobre que no que falte. ay ay ay
oye, aunque aki no pinta mucho el tema, he visto tu foto y tu LOCALIZACION, jeje...y te digo que el sabado unos del club de sevilla vamos a ir a subir las palomas. que os parece??? saludosss
Si no ocurre nada el sabado saldre por la mañana hacia Grazalema en coche. ¿Desde donde saldreis y a que hora? si llego a tiempo ire a las palomas.
Esa está asegurada, a eso me refería, a que tendremos que preparar la típica kdd gastronómica después de la marcha. Haber si Marce concreta algo ....... aunque yo en Cangas algo conozco, por ejemplo en el Llagar del "Chispa"
Cito algo que no es mío. "Se trata de una pieza de pan relleno de chorizo y bacon (de ahí el adjetivo “preñado” o “preñau” en asturiano). Suele ser de pequeñas dimensiones (aprox. 20 cm de longitud), el chorizo se suele cocer en sidra antes de introducirlo en la masa de harina de trigo de escanda y para que el panadero lo diferencie del resto de panes, le suele poner un cuerno de masa en el centro característico de ellos. Es típico también acompañarlo de vino a parte de la sidra "
Que cultura gastronómica me tiene el amigo Rodri, como se nota que este es de los mios. Rober, el bollu preñau ya me lu zampo subiendo la huesera.
Ya toyyyyyy aqui..,je,je, Luis sabiendo el saque que tienes, voy a llevarte a un sitio que no vas a olvidar, te doy fe, eso si tenemos que ir en coche, pues queda a 10kms de Cangas de Onis. En Cangas no se ir a comer hombre, esta echo para el turismo y ya se sabe.. caro...y la fabada de bote.
Luisito como vas de entrenos, preparate que yo ya empece a entrar hace una semana y solo llevo 400kms, pero para cuando llegue Mayo (si el puñe...tiempo nos deja, hoy lloviendo otra vez) espero llegar en condiciones.