Yo empecé a rodar el 1 de noviembre y a partir de ahora empiezo a afinar y a meter calidad, a ver que tal se da
Juer, iras como un avion, justo yo lo deje en Noviembre(por el tiempo, lleva lloviendo 4 meses). Y luego llego la NIEVE, y hay que aprovecharla, eso me pasa por ser POLIVALENTE, y practicar mis dos deportes favoritos, je,je. bueno naaaaaa, habra que trartar de ir a rueda tuya toda la marcha de los lagos.ja,ja.
impresionante foto de la torneria. Dan ganas de ir ya. por dios cuando va a deja r de llover en gipuzkoa????una semana sin tocar la bici y mirando a todas horas por la ventana. Ha llegado el ERE a mi taller y envez de aprovechar para salir con este tiempo...en casa con los mochuelos, y no aguanto mas. QUIERO SALIR!!!!!!!!
tranquilo que en bizkaia estamos igual, esta mañana he salido con guardabarros pero la cosa se ha puesto fea y pa casa....en fin por lo menos he andado 1 hora jaja
Rrobertooooo, que eres de mi equipo, no me pongas un preñau, que me entran ganas de comer y cojo peso, y pierdo puestoss, jajjaja. Me acuerdo el año que hice la marcha, en el avituallamiento de arriba, me puse a napolitanas de chocolate..... fino y elegante. Y ya en Cangas de preñaus.... llegué a Madrid con 2 kilos más por lo menos. Qué ganas ya de petar en la huesera por dios.
se sube por aqui o se baja? es que yo he echo los Lagos varias veces y se ha pasado en los 2 sentidos...y esta cuando la bajamos era buaaaahhhh impresionante
Se sube. Que me corrijan si me equivoco pero creo que el año pasado anunciaban la subida a la Tornería como novedad, no estoy seguro si se referian solo a la Tornería o a todo el recorrido en si. De culaquier forma, la subida es espectacular y las vistas impresionantes. Saludos
Vaya putada, tantos días que hay y las tres el mismo día, Moratalla, 7 picos de requena y Lagos. Pensaba ir a las tre pero ahora no se que hacer ¿Pa donde tiro la caña?, ¡¡veremos veremos!!. Un saludo
que poco queda ya, sobre cuantos kilometros seria lo aconsejable llegar a una marcha como esta, ya me imagino que depende como hayan sido esos km pero me refiero de manera generalizada sobre 3000 0 4000 kiza?
pues si consigo levar 3000km para la marcha para mi ya es una grande vitoria!!!!! creo como tu dices lo mas importante es la calidad de los km realizados...
Buenas,por fin me voy a estrenar en una de categoria,a ver que tal sale.¿sabeis si hay autobuses para subir los acompañantes?.SALUDOS
tambien puedes sacrificar kilometros a cambio de llevar mas desarrollos... lo digo para no tener que retorcerse en exceso en la huesera, jejejeje