Haber, esto es la QH, saliendo entre los 1000 primeros si te andas un poco listo, no cueta tanto pillar la cabeza, en unos 10 km o menos estas delante
buuuffff... 42km de media!!! Se sale a muerte no??? pues la penso hacer en plan tranqui, e se tiver fuel pues a dar todo en los Lagos...
No este año no voy a la QH. Con el mamoneo que hubo con las inscripciones, y que mi cuñao no puede ir, al final ire al Soplao y a los Lagos, de momento. Tu al final vas...
Tranquilo Patrick. Hasta Llanes el terreno no llega ni a ser ondulado. Se va muy rápido porque es fácil, no hay que matarse para ir en un grupo bueno. Hasta luego.
si al final consegui plaza , pero de momento no me quedan ganas de volver , porque vi demasiado lio con las inscripciones , creo q hay q variar un poco las marchas , para no caer ne la monotonia, pero nos veremos en el soplao de carretera , en los lagos , muy a pesar mio no puedo ir ya q coincide la fecha con la del soplao de monte:cursing un saludo
**** Extreme, tus 49:58 en los Lagos meten miedo. No digo nada ya del forero Ullrich... Pues yo este año voy al Soplao también y de momento solo, no he convencido a nadie, a ver si nos organizamos para salir juntos o algo, aunque yo me lo tomaré más bien como entreno de fondo de cara a la QH. Y de los Lagos, a ver si me apunto porque de un día para otro y todavía no lo he hecho. Salu2.
Finrod yo creo por lo menos por mi parte, que lo del Soplao todo el mundo que va ir mas bien despacito, pues no hay referencias ni del recorrido, ni de la dureza(que tiene pinta de ser mucha), ni de nada, con lo cual esto es como cuando vas la 1ª vez a la QH, la primera hay que ir a disfrutarla y a tomar referencias, y olvidarse del crono.
Si te apetece, este sabado (si el tiempo nos deja claro), los de mi club, vamos hacer un recorrido para ir haciendo pierna: Pryca-La Madera-El Berron-P. Siero-Infiesto-EL FITO-Colunga(cafetin)-Villaviciosa-Pedrosu-Gijon.(145kms).
OK, gracias. Yo para este sábado estoy pendiente de que los de la Federación me den de una vez la licencia y en ese caso iría a una carrera máster en Benavente. Por cierto, ya me he inscrito a Lagos
Si te apetece el 1-Mayo tenemos la primera de las marchas oficiales de mi club, el recorrido muy bonito. Salimos en Bus hasta Potes- Pto. San Glorio(26kms de puerto) Riaño- Pto. Tarna-Laviana-Langreo-Gijon (180kms). Saludos.
Yo el año pasado desde cangas hasta llanes hubo momentos que pase miedo, tan pronto tenias que pegar el frenazo como te ponías a mas de 50 y vi varias caídas. hay que estar muy muy atento para no tener problemas. Particularmente me gustaba mas cuando se subía el fito
Pienso lo mismo, me gusta más el recorrido por el Fito, en el sentido de que se seleccionaba el pelotón, peroooo es que la subida a Tornería es preciosa, no se puede tener todo.
por cierto ya solo quedan 390 plazas libres. por cierto yo al no estar federado alli sabeis si puedo sacar la licencia esa quedan acreditan por un dia?