Como vais de forma para los lagos, yo calculo que llegare con unos 6000km si el mal tiempo no lo impide
Pues si yo os dijera que llevo ahora 1300kms.., eso si bien echos y continuados. Espero llegar a los lagos con 2500kms si las condiciones metereologicas nos dejan de una vez.
...ains...si llego con 1500 kms...canto en los dientes...pero, no creo...a sufrir tocan...que le vamos a hacer? Poco a poco...:biker
¿Aun quedan plazas? estoy en un tris de liarme la manta a la cabeza... Vamos, estoy hasta por volver a poner las ruedas de perfil con los tubulares...
si consigo levar 3000km con este tiempo de mierd....:taz para mi ya es una vitoria!!! pues tocara a sufrir un poco...
yo ayer supere los 3000...este mes que queda sera el mas fuerte del año, pero no creo que supere por mucho los 4000-4300...a ver como se da la temida huesera con muuuchos km en las patas... ciaoooo
No se si ha comentado algo en el foro, pero va haber una quedada el día antes en el polideportivo ??????
Una pregunta de principiante. una vez acabada la prueba, pueden subir con coche los acompañantes, o se pueden esperar en el parking de autobuses, o la organización pone algún medio para bajar a cangas.???
El puerto de torneria Empieza al poco de salir de llanes y tiene mas o menos una longitud de 8 km y los últimos 3 km son durisimos al 12 y 14%, mas o menos como la huesera El otro puerto al que te refieres supongo que es el de Ortiguero, este es muy fácil de subir tan solo los últimos 3 km se endurece un poco, normalmente se sube en grupeta
La carretera de subida a lagos esta cortada desde las 12 hasta la 15h, la gente que quiere subir o bajar entre esas horas o lo hace en bicicleta o andando. hay autobuses desde covadonga a cangas que pone la organización
Yo la hice el año pasado y el puerto de la torneria se hace duro pero no creo que tuviese tanto porcentaje como dice javierxl, pero bueno, piensa que sus ultimos kilometros son constantes y lo peor de todo que hay vacas por la carretera andando trankilamente, jejejejejejeje, encima de ir justo el año pasado me toco esquivar vacas. Eso sí, no des todo hasta llegar a la subida final que ahí si que te hará falta de todo.
Pues si que tiene esos porcentajes, comprobado con el GPS en coche y en bici, eso sí no tan largo como la Huesera, y lo bueno son las vacas, como se cruce alguna ni a voces se quitan.:taz
si que tiene esos porcentajes, de hecho a mi me parece incluso mas duro que los lagos, aunque claro como es el primero que se sube las piernas responden bastante bien, pero si fuera el ultimo... buffff tendría tela tambien. el ortigueiro ese nada, no lo vas a recordar ni como puerto jejejeje
El ultimo tramo de la Torneria es muy duro, pero a mi me pareció mucho más la Huesera, quizas por el cansancio acumulado. Adjunto un par de fotos de la Torneria, atención a la segunda imagen (la que se ven los ciclistas) como se ve en la parte superior la carretera... ¡¡¡pues hasta ahí hay que subir!!!
Yo, hoy saltaré a los 7.000. Estoy esperando que deje de llover un rato para largarme a la carretera. El amigo Ullrich, acaba esta marcha muy, muy arriba. El año pasado creo que estuvo sobre la 20ª posición. Tela. Hasta luego.