He ahí el quid de la cuestión. Este año coincide con la vuelta a Cantabria Master, y los globeros tenemos que aprovechar para hacer mejor puesto, jajjaja.
No que va.., eso fue en el 2007, y no quede el 14(que mas quisiera yo), que de en el puesto 24. Ahora ese año estaba fino, fino, y con el triple de kilometros que este año, a ver como se nos da.
Buf! El mal está hecho. Me he inscrito el último día y 11 años después de mi última marcha cicloturista reapareceré con un dorsal. Corto de forma, con demasiado peso: me lo voy a pasar pipa. Eso si, creo que voy a cambiar el casette por que un 11x23... ay!
AHora mismo me acabo de inscribir junto con un amigo, nos vemos el 22 23 de mayo vacasssssscionessssss
¿Alguien puede recomendar un alojamiento? o, por lo menos, dónde es más sensato alojarse... Un saludo y gracias
Vamos a levantar este hilo que se hunde en las páginas y nos liamos a abrir ótros sobre el mismo tema. Hasta luego.
Habla con la organizacion, el año pasado un amigo fue baja de ultima hora y le sustituyo otro,eso si mandamos un mail a la organizacion y no hubo nigun problema, si encuentras alguien que te "venda" el dorsal hablarlo con la organizacion
Exacto, se puede.. yo el año passado no pude ir e lo passei a un forero.. Claro esta la organizacion estava informada..
ya no queda casi nada... yo voy con un colega y vamos a sufrir de lo lindo... menos mal q la sidra es isotonica... asi a la noche nos recuperaremos mejor...
¡****, tio! Lee un poco. En la página anterior ya te han contestado. No nos hagas más veces la pregunta. Hasta luego.
yo si que no ando ni para atrás. Me veo yendo a rueda comoun buen zorro o si no muero por esas cuestas... ¿Tenéis todos ya alojamiento? como soy un dejado aún no me he puesto a buscarlo. Un saludo.
Venga, ponte en contacto con la organización, que seguro que ya tendrán alguna baja y puedes ocupar tu el sitio. Clasica Lagos de Covadonga club Navastur Hasta luego.
PERO ESO QUE QUIERE DECIR, LO DE NIPATRAS LO TENGO REGISTRADO YA SE PONDRA LA SGAE EN CONTACTO CONTIGO, POR QUE SEGURO QUE SE LEE TODOS LOS FOROS POR SI ACASO TATAREAMOS ALGUNA CANCIÓN MIENTRAS ESCRIBIMOS De todas maneras si ese es tu pobre nivel, a mi me vendrá bien, me pondré a tu rueda, je je je:baile
ATENCIÓN PREGUNTA Para los veteranos de esta marcha, he estado viendo el perfil de la marcha y claro el primer puerto, la máxima dificultad está en las Vacas y en la bajada (subiendo a mi marcha, claro está), pero mi pregunta es sobre Lagos, vamos a ver, pa hacerme una idea, los dos tramos de más dificultad son la huesera y el mirador de la Reina, son dos tramos como la Marie Blanc de la QH o la subida se lleva mejor? Para mi tiene más valor compararlo con otros puertos conocidos que no saber que desarrollo llevasteís el año pasado, porque eso depende mucho del estado de cada uno Gracias a todos/asla
Personalmente,la subida a lagos es mucho más exigente que el Marie Blanc.La huesera y el mirador de la Reina, te dejan muy tocado para afrontar los últimos 2 kms aproximadamente.Cuidado con los desarrollos, yo el año pasado lo subí con un 39-25 y tuve que hacer un esfuerzo bestial para no poner pie a tierra.