lagos 2009

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por kalimocho abloke, 12 Ene 2009.

1. ikazol

ikazol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mi mail:ikazol@yahoo.es

2. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    El Marie Blanc, solo tiene duro los ultimos 4kms, pues el resto es llevadero, la subida a los lagos son 14kms aunque lo duro, duro, son igualmente los ultimos 4kms, y en especial la Huesera y el Mirador de la Reina, si consigues llegar hasta alli, el resto es coser y cantar. Como subida de dureza..., pues a mi me siempre me ha resultado mas duro LOs Lagos, que el famosimo puerto de la QH, pues siempre lo he dicho..la clave en la QH no es el Marie Blanc, es el larguismo y pestoso Portalet.

3. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    pues ami si me interesa el desarrollo que llevasteis el año pasado y por consiguiente el tiempo que hicisteis en total, asi me hago una idea del nivel de cada uno, yo es que estaba barajando la posibildad de ir con un 34x25 mas que nada por no estar añadiendo y quitando coronas, que decis?

4. mleon

mleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    Te aconsejo que pongas algo más que 34x25. Te sentirás más seguro en La Huesera si ves que aún te queda algún piñón más del que echar mano.
    Saludos

5. Volvine

Volvine Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo el año pasado lleve 38x28, y este año llevare 39x28. En cuanto a la dificultad de Lagos llega en la huesera y se mantiene hasta el Mirador de la Reina, pero para mi lo peor es el repecho cuando ya bajas lagos, siempre me mata.

6. mleon

mleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    En mi web puedes ver un video de la cicloturista Lagos 2008 con algunas imágenes de Tornería y también de La Huesera. Una imagen vale más que 1000 palabras (eso va en función del nivel que tengas, claro).

Quizás te sirva de algo. Un saludo. Nos vemos el 23

7. javierxl

javierxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Es cierto, cuando llegas arriba piensas que ya termino todo... pero no es asi, hay que bajar y toda la bajada se hace frenando y muy pegado a la derecha porque sube gente, pero lo peor es que quedan dos repechos que dan ganas de bajarse de la bicicleta.
    Una recomendación: es bueno dejar el día antes en el polideportivo una bolsa con ropa de abrigo para bajar (chubasquero, guantes largos, perneras....) Yo hace dos años baje lloviendo y a mitad de puerto no sentía las manos y no sabia si estaba frenando o no

8. Nipatras

Nipatras El niño las cumbres

Me Gusta recibidos:
    0
    En lo del Marie Blanc y la QH estoy plenamente de acuerdo contigo, lo importante es el portalet, tan sólo lo decía para hacerme una idea en relación con otro puerto conocido. GRACIAS

9. Nipatras

Me Gusta recibidos:
    0
    IMPRESIONANTE! muy buen video, a mi me gustaría poder hacer fotos en las marchas como hacen algunos, pero con centrarme en acabarlas me sobra. Seguro que nos vemos el 23, sin lluvia espero

10. Cyclemen

Cyclemen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mí es más duro el Marie Blanc porque aunque solo son 4 km. duros, en esos 4 km. no tienes ningún descanso, sin embargo en los Lagos, son rampas muy duras pero con un par de descansillos que te ayudan a descansar un poco.

11. ikazol

ikazol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    teneis q hacer la irati xtrem para ver q es realmente una prueba dura,jjj.
    y sigo con lo mio , si alguien quiere venderme el dorsal q se ponga en contacto conmigo
    ikazol@yahoo.es

12. Nipatras

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que estoy leeyendo, cuando acabas arriba has de bajar en bici, mi pregunta es, es posible que un acompañante suba en coche (antes del cierre de carretera) y te espere en el parking?, está muy lejos de la subida?, es recomendable en otro sitio?, la verdad si llueve no me gustaria bajar lagos.

13. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    A mi tampoco me hace ninguna gracia...llegas arriba fundido...y pegarte ese bajadon frenando todo el rato, habra gente subiendo y a los lados mirando...bueno...se llevara como buenamente se pueda.

14. Alkalinux

Alkalinux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Si hay posibilidad de subir el coche a arriba a los parkings que hay cerca de meta, eso si tiene que subir antes del cierre y no podras bajar hasta que llegue el ulitmo que suele ser a eso de las 3 o 3:30.

Eso si hay gente que para por medio del puerto y sulen bajar cuando les da la gana,peor en teorioa elpuerto esta cerrado desde que empieze a subir el primero,hasta el cierre de control.

15. javierxl

javierxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    En el parking que hay entre los dos lagos ponen el avituallamiento y aparcan los camiones con los que suben el avituallamiento y la ropa y creo que no dejan aparcar, habría que dejar el coche al lado del lago de la hercina con la pega que no podrías bajar hasta que pase el ultimo ciclista y desistalen la linea de meta

16. ikazol

ikazol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y sigo con lo mio , si alguien quiere venderme el dorsal q se ponga en contacto conmigo
    ikazol@yahoo.es

17. Volvine

Volvine Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el año pasado subi ropa, y cuando me estaba cambiando se puso a llover, vaje con un culotte pirate, uno largo por encima, una cimseta termica, 2 maillots de invierno, el chubasquero y en las manos, los guantes de invierno y aun asi en la bajada me tube que parar por que no sentia las manos

18. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    FRIOLERO..., je,je,lo cierto es que en los Lagos la bajada siempre hace un frio, y en la subida te sobra todo..., de calor que te da. Si recomiendo que todos lleveis un chubasquero(no solo por si llueve), para protegerse del frio en la bajada(14kms), o un chaleco tipo Windstoper. Yo lo tengo claro, este año pirata Assos y chaleco, lo de lo guantes largos, todavia no lo tengo decidido, esperemos que venga buen tiempo o al menos como el año pasado.

19. polnikov

polnikov Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:
    Mas de un 25 con un plato de 34?, ***** que miedo me estais dando, pero intentar se intentará......

20. luilli

luilli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos...
    al final uno de los que venia conmigo se ha caido del plan. por ello, tenemos un apartamentito de 4 y somos 3. en arenas. creo que a unos 20-30 km de cangas de onis. por si a alguien le interesa y no tiene alojamiento, que me mande un privado.
    enga, nos vemos en na!!!

saludosss

Compartir esta página