pues yo voy, claro...(es justo una semana antes que la sufrida, en ronda...es la caña, pa quien no la conozca, y como soy de sevilla, me coge al lado por lo que no puedo faltarrrr). hay problemas de inscripcion, como en la QH? (en lagos, claro) ayyy, que mono tengo...
Como sigan con esta costumbre de adelantar cada vez más los plazos de inscripción va a haber que organizarse como los profesionales. Estableciendo el calendario completo de cada año en Navidad. A mí Los Lagos me tiran mucho.
De las 3 marchas que hice este año, creoq ue fue la que mas me gusto, no se si por ser laprimera o por que, pero este año no me la pierdo.
Que sera lo que tiene esta marcha que todo el que la hace,repite.Este año sera mi tercera vez que voy.
Yo tampoco me la pierdo. Le tengo unas ganas tremendas a los Lagos. ***** con la Huesera, el Mirador, la Cuesta de la Reina.... más duro que el Marie Blanque. Por lo menos yo sufrí mucho más. Y la organización, perfecta. Aunque no me pude comer el bollo preñao... Repito seguro.
podia ser una bonita marcha para estrenarme, pero esa fecha ya la tengo cogida en el calendario....q lastima
kalimocho esta inscrito y todo el cc abloke ke tiemble la huesera jaja chemi te voy a hacer partir el rotorrrrrrr jaja go lance goooooooooo