lagos 2009

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por kalimocho abloke, 12 Ene 2009.

  1. luilli

    luilli Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ozu quillo miarma, que caló...
    buenas a todos...
    mi primera cicloturista y muy buenas sensaciones. aunque creo que reserve demasiado hasta llanes, por ser la primera e ir a disfrutarla plenamente. pero, debo de reconocerlo, soy competitivo y al final me di cuenta que debi de intentar algo mas, pero en fin, muy contento, a la proxima (QH) ya tengo alguna referencia!
    no coincidi con ningun forero conocido (panadero, magik bike...), salvo me cruce ya bajando con manolo leon (si que te vi saludarme!). tampoco vi a harek ni compañia. ademas no fui al polideportivo hasta las 7 de la tarde (casi no devuelvo el chip!).
    alguien me dijo "AUPA LUILLI!" mientras bajaba, yo ya casi arriba...quien eras??? de SABI? kapelmuur???

    bueno, a ver si en la cubino veo a alguien, y si no ya en la QH (cosa harto dificil!).

    un saludo a todos, y a ver quien tiene huevos de encontrarse en el video!!! (hay que tener paciencia para verlo entero...yo soy el que se acerca y saluda a la camara, sobre el minuto 5)

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=HIWqQPFC9VA]YouTube - FILE0457[/ame]
     
  2. Nipatras

    Nipatras El niño las cumbres

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mediterranea
    El día que haga el libro sobre experiencias en marchas cicloturistas te pediré los derechos de autos, espero algún día ir como tú en la bici y contarlo tan bien
     
  3. Makegum

    Makegum Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    2
    No iba a escribir nada, pero he pensado que cuando yo leía las crónicas de estas marchas me interesaban más las de los que llegan a cola de la marcha, más que nada porque si algún día participaba yo de buen seguro estaría por esos puestos. Así que si alguien que lea esto y piense: "Yo no podría hacer 113 kms con 3 puertos; trabajo a jornada partida, tengo familia, poco tiempo, etc..." que sepa que yo pensaba igual y lo he conseguido.
    Mi historia empieza en enero con el típico pique entre amigos: "¿a que no hay coj... de apuntarse?" Total, el uno por el otro todos inscritos. En mi caso previo permiso de la parienta para poder hacer algo los domingos por la mañana, el resto del finde reservado para la familia. Con semejante panorama empiezo a hacer encaje de bolillos para hacer algo más entre semana: bici estática, algo de carril bici, lo que se puede. El objetivo es llegar arriba sin echar el pie a tierra y no sufrir en exceso.
    Cuando amanece el sábado y ves la lluvia te jode, pero después de tanta historia ni se te pasa por la cabeza no salir. Si hay que bajar Lagos andando se baja, pero esto es ya una cuestión personal.
    Nos ponemos más o menos a la mitad con la intención de irnos dejando caer hasta encontrar un grupo con ritmo cómodo. Se va haciendo camino y hasta Llanes pedaleando con toda la cadencia posible y reservando las piernas. En Tornería voy asado, llevaba camiseta interior de manga larga y maillot corto con un cortavientos . Pienso que si esto está así en Lagos tiro algo a la cuneta fijo. Arriba todo el mundo va como puede y la gente anima: "que ya te quedan 200 metros", menos mal que era verdad. Bajadita tranquilo, aunque sólo sea por respeto a la gente de la organización. Rebollada sin problemas, a ritmo y guardando. Parada en el avituallamiento diez minutos, sin prisa pero sin quedarse frío y para abajo hasta que me dejo coger por un grupo en el que vamos a ritmo hasta la rotonda.
    A partir de ahí no reservo ningún piñón, más que nada porque no puedo, y tiro para arriba calibrando hasta que cuando llego a la Huesera quito la pantalla del pulsómetro para no asustarme. En esas posiciones la marcha es otra, es supervivencia. Algunos van andando y otros haciendo eses. Yo voy manteniendo la línea como puedo. No sé si maldecir la niebla o agradecerla por no ver lo que queda. La Huesera me deja tocado pero vivo. De ahí al final lo peor las bajadas porque sabes que te harán subir después.
    No ves el momento de acabar, pero todo llega, ves la pantalla (menos de 6 horas, conforme) y suena el chip y te tiras para el avituallamiento a brindar con acuarius con una sonrisa de oreja a oreja.
    Detrás todavía llegarán más de 100 compañeros de fatigas a los que aplaudir.:aplauso4
    Nada más.
    Un 10 a la organización, un saludo a todos y a ver si el año que viene podemos repetir.
     
  4. Cacaito Rguez.

    Cacaito Rguez. Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Josetxu´s Tabern
    Estupenda crónica te has currado Harek, da gusto leerte apañero.

    Una pena que la Armada Castreña tuviera tantas bajas, supongo que alguno diría aquello de : no mandé a mis barcos a luchar contra los elementos... :|

    Felicidades por completar otra Lagos como un titán.
     
  5. Stank

    Stank Novato

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Avilés - Asturias.
    Nipatras, lGracias por el comentario.

    Lo del libro esta hecho. Pero si nos ponemos... con unas cervezas y un poco de tiempo, si nos dejan hacemos toda una enciclopedia... je..je..je..

    Makegum, enhorabuena!!
     
  6. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por poco... yo lo he tenido facil, no tuvimos ni que echar pie a tierra, ya cruzamos con el plato.
    lagos.JPG
     
  7. luilli

    luilli Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ozu quillo miarma, que caló...
    ese eres tuu??
    no te vi en la marcha...cuanto hicistes?? igual nos cruzamos...
     
  8. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es por mi...

    Yo soy en la imagen el de mas a la derecha, iba con los otros dos de detras, por debajo de los chubasqueros llevabamos la misma ropa, la de mi avatar.
    Practicamente fuimos todo el rato a la par tirando yo y uno de ellos, el que lleva el chubasquero amarillo, luego yo me quite sobre la marcha, y este en el avituallamiento, al otro le llevamos a rueda todo el dia.

    Tiempo no te puedo decir porque todavia tengo el recuerdo de la bajada de hace dos años y no subi.
    Creo que es la unica prueba de que estuve alli.
    Gracias
     
  9. luilli

    luilli Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ozu quillo miarma, que caló...
    me alegro...ya no hay excusa!

    saludosss

    nos veremos en la QH!!?!?¿!?!¿?!
     
  10. Harek

    Harek Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.176
    Me Gusta recibidos:
    822
    Ubicación:
    Por aquí, por allí...
    ¡Aquí estoy yo! El de negro con el brazo levantado, saludando a la cámara.

    salida.jpg

    Luilli, esperemos que en la QH podamos chocar las manos.

    Hasta luego.
     
  11. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Como un CAMPEON.:whistle:whistle
     
  12. luilli

    luilli Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ozu quillo miarma, que caló...
    eso esta echo harek...llegare el miercoles...saludosssss

    claro, pasas en el minuto 3 y pico...y yo en el 5, y contando que en el km 3 pare un par de minutos por problemas con el enganche de mi casco...imposible pillaros! jeje
     
  13. Alkalinux

    Alkalinux Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    estella
    Strava:
    gracias a ti comesso

    yo via otro magic bikes o porlo menos uno con al ropa igual pero en blanco y verde,ademas llebaba el dorsal personalizado
     
  14. alvaruky

    alvaruky Mi rival: El aire de cara

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Burgos
    Qué pena no haber coincidido aunque fuese solo un poquito como en Medina, si te animas a ir a ir a Villarcayo a la Iñigo Cuesta, como no dejan más de 500 inscripciones será más fácil vernos. A Mitxel, con el que tambien coincidí en la comida de Medina tampoco le vi. Al año que viene me toca ir más rapido, sino es imposible, jeje. Nos vemos!!!
     
  15. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.406
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Jode...tambien me saludaste y hablamos un momento luilli, creo...si? Y con alvaruky en la salida, no me acordaba...ya podeis perdonar...a ver si en otra nos vemos conmas tiempo y podemos hablar...que entre la lluvia, las prisas, los nervios...Y LOS GALGOS...no nos dejan tiempo.

    Espero veros a todos pronto.
     
  16. rroberrto

    rroberrto Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    28
    Seguro, seguro.
     
  17. luilli

    luilli Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ozu quillo miarma, que caló...
    siiiiiiiiii...si que nos saludamos jejeje

    en otra ocasion npop?
     
  18. luilli

    luilli Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ozu quillo miarma, que caló...
    siiiiiiiiii...si que nos saludamos jejeje

    en otra ocasion npop?
     
  19. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.406
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Eso es, en otra mas tranquila...nos explayamos...y si es en la sobremesa de una buena jamada...mejor que mejor :aplauso4
     
  20. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    esto ultimo me gusta...y mira que yo te saludé bien en alto eh??? Para qué? para parar más adelante con pinchazo del compañero...a que no me vistes otra vez??? es que vais rápido. No vayais rápido...que esperen los demas:punky
     

Compartir esta página