En Larrau del año pasado, Santurde nos pasó como quien va a comprar el pan justo antes de empezar Laza, pues lo mismo aquí, como la salida es por orden de llegada, les toca subir 5 pulsaciones y romentar, vamos, minucias para ellos. P.D: Pájaro, si no llego pronto a meta por alguna circunstancia me reservarás un huequecito no?
COSLETTI bravo jjaja verdades como PUÑOS La carretera pone a cada uno en su sitio si fuera una carrera de 40km alomejor ganas algo saliendo hay ,pero en estas marchasjeje en el km 30 estos están alante . Un saludo
: Esperaaaaaaa..., que esta tarde me apunto, a ver si no llueve para variar, aunque con toda el agua que esta cayendo ultimamente, el cielo va aquedarse sin ella. je,je. a la espero veros por alli. :biker Ya que el CHANO que este año no viene, claro como la lleva haciendola desde tiempos in-memoriables :baile ta cansauuuuuu de ella. je,je
veis foreros en esta marcha no hay problemas de saturacion a la hora de apuntarse esperemos que se llenen las 3000 plazas
buenas..otro mas que esta apuntado. ademas llegare con un buen puntito, jeje! que la semana anterior voy a la HQ (mas tranquilita, espero, que su hermana QH...) saludosss
Acabo de visitar la página y la lista de inscritos: unos 1.125 más o menos. Se llena el cupo fijo. Hasta luego.
pues yo estou ya apuntado... apenas falta la dormida, e creo que lo vou tener dificil quedar perto de la salida.. esta todo esgotado!!!
A mi esta me motiva muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!!!!!!! Inscripción y alojamiento cerrado desde hace casi un mes