Lagos 2015

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por freixo, 3 Feb 2015.

1. Nick McGurk

Nick McGurk Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Este lunes y martes dan lluvia, luego levanta y para el día D dan un día de nubes y claros. Aunque es muy pronto para saber...

Cómo nos mola esto del tiempo, que no? todo ciclista lleva un meteorólogo dentro jajajajaja

Pero bueno, que si el 2012 salimos vivos de aquella bajada de Lagos con congelaciones de manos y pies nada debería asustarnos ya

2. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.119
    Yo me perdí ese día tan bonito de 2012, que mala suerte...!, pero me imagino que debe ser un gustirrinin tremendo bajar la huesera y su 17% con las manos ya congeladas de los primeros km intentando frenar sin bloquear con ruedas de carbono pensando si las zapatas aguantarán hasta Covadonga...

Por cierto, accuweather da nublado, y weather forecast da "duchas" (biba la traduzion!), ambos coinciden en que habrá mucho calor.

Última edición: 29 May 2015
  3. El_Ri

El_Ri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Con las previsiones de acuweather y lo que falta.... es posible que tengais un dia bueno para andar en la bici, pero aun es pronto.
    Al menos no se ven esas semanas seguidas de lluvia, ojala os toque un poquillo sol, sobre todo para disfrutar arriba y para aquellos que vayan a veros.

4. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.096
    Las zapatas aguantaron porque media hora antes de la salida en el parking de la estacion de autobuses donde dejé el ccoche, y bajo la lluvia, las cambié por unas nuevas.
    Llegué abajo con las manos entumecidas de tanto frenar y me tuve que parar a mover los dedos. Y eso que a mi el frio me va, lo pasé peor que el año pasado bajando el Stelvio en condiciones peores...uufff!!

NOS VEMOS!!! y sino llueve mejor, pero que no haga calor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. elñiu

elñiu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Me voy a tener que comprar un chubasquero, no tengo ninguno y como se cumplan las predicciones nos puede llover, lo que no sé como hacéis vosotros, lo lleváis en los bolsillos y tiráis de él, o vais a pelo y que llueva lo que quiera?? Esperemos que la cosa cambie, mis visitas a Asturias siempre ha dado agua previamente y siempre se sujetó la cosa...

6. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.119
    Que putada lo del tiempo, llevamos muchos fines de semana sin agua, y va a caer precisamente ese día...

Que usáis estos días en que hace calor aunque llueva? Que utilizáis para los pies?

Por cierto que putada esto es lo que dan para la mañana del viernes.

image.jpg

Última edición: 31 May 2015
  7. esoj-m52

esoj-m52 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola,esperemos que de aqui al sábado cambie el tiempo,saludos

8. VISportrider

VISportrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Habra que pensar en llevar ropa para calor y mojarse... mientras siga haciendo calor. el problema viene si te mojas y encima hace frio

9. ayala5

ayala5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Eso es cierto. Mojarse con calor no es demasiado problemático, lo malo es cuando te mojas y la temperatura no es alta, por lo que se pasa frío.

Habrá qué seguir atento a las indicaciones del tiempo en los próximos días

10. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.119
    El jueves lo sabremos definitivo. Ahí ya son fiables las predicciones. El problema es que si por ejemplo se cumple lo que dan hoy, es decir, lluvia con 85% de probabilidad, y de 13 a 19 grados en cangas, esos 13 en Lagos pueden ser 6 tranquilamente...y eso hace pupa. Raro es que un día feo, de lluvia, haga calor en Lagos, salvo que sea tormentoso.

11. Embalse

Embalse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Aún habrá que esperar algo, aunque si las predicciones de agua son las que se están viendo (3 mm), salvo que sea tormenta, no son precipitaciones de importancia. O eso quiero pensar.

El año pasado en la QH anduvimos toda la semana lloriqueand con el agua y luego hizo un calor que te cagas.

Por favor, por favor. Yo solo pido 20 grados en la salida, que no haga aire, 12-15 grados arriba en Lagos y que no llueva. No es mucho, ¿no?

12. elñiu

elñiu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    El año que subí yo a Lagos, en Cangas hacía un frío que pelaba y conforme empezamos a subir se empezó a abrir el día y tuvimos un sol de justicia en pleno mes de abril, esperemos que la cosa suavice y al final tengamos un buen día...
    De todas formas me apunto el dato que allí arriba la temperatura puede ser muy inferior, no había caído en ese detalle a tener muy en cuenta.

13. El_Ri

El_Ri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Bueno, la meteorologia esta muyyy revuelta, por lo que se ve en las previsiones.
    Al final otro puntito duro de esta marcha es este, la locura de la ultima semana y el stress de como hará.
    Si uno va solo, pues que lo den por el saco a todo si llueve, pero cuando has apuntado a un colega y media familia a pasar el finde....

A ver si la cosa se estabiliza, mala pinta no tiene, porque no da temperaturas de asarse y las lluvias que yo he visto son de cuatro gotas salteadas.
    Sobre lo que comentais del chubasquero, en Cangas el viernes suelen poner un buen mercadillo en la zona del polideportivo y suelen tener los de sportful a precio razonable, los basicos. Yo con buen tiempo, con eso y ropa corta de sobra, mas o menos entra en un bolsillo del maillot.
    Los pies, si no llueve mucho..... nada, si no cubre zapatillas, al final creo que me molestaria menos que ir calado.
    Y en esta epoca, corto abajo y arriba corto o largo si esta la cosa segura de ser fresca fresca y sin sol. Yo creo que aunque este nublado, hace de sobra para corto arriba también. Lo peor es hasta Ribadesella, por ser pronto y ademas ir rápido.

Yo habitualmente he llevado un chaleco cortaviento de sportful muy basico, lo compre en Cangas y hace lo suficiente para el principio y la bajada de Torneria, a partir de robellada ya sueles estar calentito y es salvese quien pueda.

De cualquier modo a ver si la cosa mejora, la verdad es que me estan entrando ganas de ir a veros, pero me da mucha mucha envidia.

14. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.119
    Va a estar ahí ahí el tiempo. Entre lluvia y nubes...las previsiones varían, pero está claro que solazo no va a ser. Pero bueno, igual libramos.

15. purito_rivas

purito_rivas Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Un par de dudas a ver si los del lugar pueden echarme una mano:
    -desde soto de cangas a la salida es factible ir en bici ? ( teniendo en cuenta calidad/riesgo de la carrretera, distancia,dureza, posibilidad de perderse...)
    - para acompañantes, nivel de facilidad para llegar a los lagos ( zona meta) en coche? ( facilidad para aparcar arriba, no perderse de camino y aparecer en Mareo...

16. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.152
    Todo facil . Esta muy bien indicado . El unico problema el aparcar en los lagos si se va muy tarde

17. ayala5

Me Gusta recibidos:
    280
    Eso te iba a decir en respuesta a la segunda pregunta, con tiempo ningún problema, si se va un poco pillado de tiempo pues algo peor, lógicamente.
    En cuánto a las indicaciones sin ningún problema, está todo bien indicado.

18. Bkstspam

Bkstspam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    El tiempo del año pasado fue un auntentica maravilla, lo firmariamos todos otra vez.

19. purito_rivas

purito_rivas Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias compañeros, me preocupaba quedarme sin mujer!! ( se pierde en el parking de un centro comercial)

20. ayala5

Me Gusta recibidos:
    280
    Sin duda!

Compartir esta página