Creo que me decidiré por la Iñigo Cuesta. A los que vayan a Lagos, ánimo y suerte con el tiempo. Los que pregunten por el desarrollo, con un 39x25 de sobra... y en la huesera bajar un piñon y ya.
Después de varios años participando en esta marcha,por desgracia este año tampoco voy a ir.Ese día me decantare por la Iñigo Cuesta o Soplao.Con esa fecha me resulta imposible irMesusubirélos lagos por mi cuenta y me acercare a conocer la subida a sotres donde acaba la vuelta este año.
¿En serio coinciden Iñigo Cuesta, Soplao y Lagos? Soberana cagada. Yo iré a Lagos que es la que me queda más cerca, pero mucha gente se va a decantar por una de las otras dos.
Está claro que lo mejor no es hacerlas coincidir con otras dos marchas importantes, pero personalmente a mí es una fecha que me viene de lujo. Nunca llueve a gusto de todos aunque no creo que tengan problema en cubrir las 4000 plazas. A todos los que sí puedan ir, nos vemos en Cangas de Onís el 6 de Junio!
Bueno pues otro que se da de baja, tras el magnifico ambiente del año pasado me hice prometer de volver pero de 5 finés de semana que reserve entre mayo y junio va caer en uno de los dos que no podía asistir, bueno una pena que se le va hacer, queda la promesa para ediciones venideras, pasarlo bien y disfrutad del día...
La verdad es que habrán tenido sus motivos la gente de Navastur para poner esa fecha. Desde aquí es lo de siempre, decimos, valoramos y opinamos, pero de verdad no sabemos lo que se cuece desde dentro de la organización, presiones de un bando, limitaciones de otro, etc... Nunca llueve a gustos de todos, y la verdad es que es una lástima que coincida con otras marchas, pero la verdad es que cada vez hay más y cada vez es más complicado no coincidir las unas con las otras, en al menos algún fin de semana. El tejido cicloturista en España es tan numeroso que no creo que tengan problemas las grandes de llenar el cupo. Sobre lo de la Guardia Civil, todos tienen su mísmo código, claro, pero luego que quieran dar más manga ancha o no. Sino fijaos cómo en Ávila no se celebra, que yo sepa ninguna marcha, pues las exigencias de la Guardia Civil deben ser muy estrictas. Por este motivo se dejó de hacer la marcha de Carlos Sastre. Aún no sé si iré a la Lagos, todo depende de lo que quiera hacer mi hermano, si se quiere estrenar allí o no, sino pues a buscar otra marcha o a ninguna, que tampoco se acaba el mundo. La vida sigue tanto para Navastur si cualquiera de nosotros no va, y para nosotros si no vamos a la Lagos jejeje
Del tema de la GC, lo q me habían comentado es que la GC de Oriente de Asturias es bastante más colaboradora que la de centro para las marchas. Se ve que tienen mas sentido común y ganas de colaborar.
Bueno, reserva de Hotel hecha, esta vez me quedo en Arriondas, para ir calentando el día 6 de mañanita.
Lo que más influye son las ganas de "colaborar" que tengo el encargado del tema de la GC, porque a la larga una vez aprobada la marcha son los que deciden fechas y horarios. Lo sé por la marcha Ciudad de Valladolid, conozco a la organización, antes se celebraba el fin de semana de fiestas en Valladolid y la Guardia Civil en los últimos años les han obligado a posponerla una semana más, no es demasiado problema en este caso, pero a lo que me refiero es que la gran mayoría de las veces es la GC la que manda en el cotarro de fechas. Unas veces por falta de efectivos, otras veces por razones de tráfico, otras porque se ponen intransigentes, etc etc...