Me sumo al aplauso de los que sacan fotos sin animo de lucro!!! Yo pase un poco despues de jorge! Hice el 92...iba de negro blanco y azul...mi equipo lleva la ropa del omega quik step pero con otros patrocinadores! Cascl whisper negro!! Venga q te vas a poner morao de tantas cañas que te camos a invitar jajaa
Dorsal Seis Nueve Nueve, de negro y rosa. Echa un ojo si tienes algo y me comentas. Mil gracias, compañero.
hola, con los colores de Euskadi tengo dos fotos de la "peña" Berastegi y otra fotos con dos personas uniformadas igual pero no se lee bien lo que pone en la parte de atrás del culote (foto tomada desde atrás). la bici es gris y el dorsal creo que es el 16x1. eres tú?
Yo llevo la ropa verde de los lagos de este año con manguitos naranja , casco naranja y una orbea blanca .A ver si hay suerte!
de negro en rosa tengo una foto pero no se ve el dorsal. Tienes una cervelo con ruedas de perfil Zipp?
Que va, es una Stevens negra con unas ruedas Progress. Casco blanco completamente, zapas blancas y si acaso unos manguitos verdes, no sé si bajados o subidos cuando me hicieras la foto, si la tienes. Gracias de nuevo.
Maillot y culotte blanco de cicling party. Chaleco y manguitos negros. Una tarmac negra y blanca y casco gris
Dorsal 165, btwin negra, culote rojo-negro, maillot rojo-negro-blanco con manguitos negros y casco sworks rey de la montaña. Muchas gracias por las molestias!!! Si tienes algo te paso el mail por privado. Posición sobre el 200 por si te sirve para localizarla antes. Un saludo compañero
Bianchi L'una gris, Culotte y maillot naranja y negro largos del pcr la formiga, casco spiuk blanco, dorsal 1178
Hola !!! Antes de nada y sólo por chequearlo, mil gracias !! Posición 123 en meta, Specialized Venge negra, casco blanco y equipación prácticamente negra, con chaleco abierto en la subida. Gafas negras colgando del cable de freno. A ver si hay suerte Gracias !!!
No os tengo a ninguno de los tres. Lo siento. Tengo dos fotos de uno de vuestro club. Las dos fotos del mismo. mándame un email por mp y mañana te las mando sin falta.
Hola podrías mirar si tienes alguna foto mía? maillot y culotte negros en el maillot pone Café Bar Pafe en naranja, llevaba una merida ride roja y blanca; dorsal 145. Gracias