En la web de navastur... Coste de las Inscripciones: 35 Euros. Licencia federativa de 1 día "de Ciclismo": Esta licencia es obligatoria para los que no esten federados en una federación de Ciclismo. Depende de la Federación Asturiana de Ciclismo, se expide en el mismo pabellon de Cangas de Onis antes de retirar el dorsal. Su coste: 10 euros.
Jejejejeje.....Gracias Castil. La fecha ha sido cosa principalmente del Ayuntamiento (y ahora que no nos oye nadie), algo han influido los hosteleros de la zona concretamente su asociacion Incatur (la prueba palpable es que sabian primero la fecha que nadie). Si me leeis en el otro post de "Lagos 2014" originalmente la organizacion queria volver a la fecha de toda la vida, osea a mediados de Mayo, por que toda la vida se organizo en esa fecha pero por distintos eventos en la zona (que ya cite en el otro post) estaba todo completo salvo el primer finde de Mayo, cosa que la organizacion no gustaba (ni al resto de los mortales) pero si querian en Mayo esa opcion era la unica que existia. Por lo que se empezo a hablarse de Junio y originalmente del 13, dia de San Antonio, patron de Cangas de Onis; ahora lo que realmente no se es porque los hosteleros "presionaron" (lo digo sin animo belicista) para que el Ayuntamiento no diera su visto bueno al dia 13 y si,( "casi" imponiendolo), al dia 6, en mi particular opinion (y es solo mi opinion), lo que pretendieron y consiguieron era tener Cangas a "tope" dos fines de semana consecutivos saliendoles la jugada ligeramente mal al imponer "Trafico" la restriccion de la Nueva Normativa Europea en marchas NO competitivas restringuiendo asi el numero de participantes, aunque 2000 tios con sus familias en Cangas un mismo finde tampoco esta nada mal. Lo siento por el "tocho" y eso que he obviado detalles para no extenderme Un saludo
Claro, es que los hosteleros hacen triplete, porque el año pasado yo estuve de fiesta el fin siguiente a la marcha y eran fiestas todavía...con orquesta y todo. Los hosteleros evidentemente persiguen su interés, pero, en mi opinión, deberían bajarse un poco los humos, porque ni ellos ni cangas originan este movimiento, les ha llegado dado y que no se piensen que moverlo a arriondas seria tan complejo....
Yo iré a hacerla por primera vez con mi hermano que ya la hizo el año pasado. A ver se supone que esta semana abren inscripciones...
Pues compañeros yo estuve el año pasado.....y estuvo genial . Me gustaría saber cuando se abren las inscripciones. ok muchas gracias.
Eso es, los hosteleros así aseguran 3 llenos, el finde de la marcha y los dos de fiestas, por decirlo de alguna manera
Supuestamente abren esta semana... Les quedan 3 dias y todavia no han avisado de cuando las van a abrir... ¿Que les costará poner una fecha? Aunque sea la semana que viene pero al menos para tener una idea ya.
A mi eso ya no me extraña nada. Viendo lo comunicativos que han sido para decidir la fecha del evento............
Hombre yo creo que despues del comunicado que sacaron estaba claro que la fecha la tenían un poco en el aire.
Deberían darnos una plaza gratuita a los que entramos más de diez veces al día para mirar si ya están abiertas las inscripciones, tengo hotel reservado y es mi primera marcha, me fastidiaría mucho quedarme sin participar...
Tampoco me extrañaria que cambiasen de repente la fecha... Hasta que no vea que abren las inscripciones y estemos apuntados mi hermano y yo no vamos a reservar nada. Ya ni me fio
Si hacen eso los capan...los hosteleros consiguieron su objetivo, yo me las vi y me las desee para encontrar un hotel en el pueblo y q no me saliera carisimo ya que voy con la mujer y el hijo, aún asi me ha saludo por 154 € 2 noches en un hotel de 1 estrella, y en otro un poco mejor me cobraban 198 por los adultos y 60€ por el niño q tiene 3 años. La demanda sigue siendo enorme. Saludos.
Os vale mas reservar a 10 o 15 minutos y pillar el coche, se aparca bien y podréis estar en un hotel decente por el mismo precio de un antro en cangas. Llanes, ribadesella, arriondas, benia de onis, mestas de con...
El año pasado no participé pero acompañé a mi hermano y cogimos un apartamento a 3 kilometros ya que en el mismo Cangas se iba mucho de precio. Al final 3 kilometros en bici suave calientas y no es nada.
No podría estar más de acuerdo contigo. Parezco gili... entrando todos los días cuando llego del trabajo!!!!! Es que esto ya roza lo absurdo macho. Llevo años acudiendo a esta marcha y lo de este año hace que me replantee la incondicionalidad de la misma. Me dan igual comunicados o excusas justificadas que puedan dar. No tenemos por qué estar cada poco entrando en su , ya odiada, página web 1000 veces al día no vaya a ser que quedemos sin plaza. Hay mucha gente que tenemos reserva realizada sin ni si quiera saber si vamos a poder estar en la salida.
Opino igual que vosotros. Bueno, yo este año no puedo ir por estar ya apuntado al soplao, pero tengo varios amigos que están entrando constantemente en su web!! Están como locos! Sería tan difícil anunciar un día en concreto de la semana que viene (o de la siguiente) para la apertura de inscripciones?? Si no saben que día de esta semana que lo pasen a la siguiente pero que especifiquen el día, no? Qué es eso de que no pueden decir el día por razones de su trabajo?