Paciencia señores... Las inscripciones van abrirlas cuando ellos quieran.. Yo me desplazo desde A Coruña con la familia y varios colegas mas con sus respectivas parejas e hijos..
Con estas incertidumbres al final queman a la gente. Ya te digo, todos los dias mirando para nada, hasta los huebs de fechas, cupos, hosteleros y tanta chorrada, no se puede estar pendiente tanto tiempo. Nosotros, a falta de convencer a uno de la grupeta, probablemente vayamos el fin de semana siguiente por nuestra cuenta, dormir en furgo alquilada, las tortillas de casa y la ducha en LLanes a disfrutar de la playa, o en Ribadesella que creo que esta bien.
Paciencia. Ahora con las redes sociales es muy fácil enterarse al minuto de cualquier noticia, yo en facebook por ejemplo sigo a navastur, a la qh, bilbao bilbao y peñacabarga. En cuanto habrán inscripciones lo notificarán allí.
El CCTNavastur imagino que estará compuesto por personas que, aparte de organizar una marcha, hacen otras actividades tales como trabajar, tener familia, probablemente montar en bici y seguramente también descansen y coman. No creo que estén dedicados en exclusiva a la organización de la marcha y, por tanto, paciencia. Han dicho que en esta semana abrirían las inscripciones y yo imagino que será entre el sábado y el domingo, momento en el cual los organizadores habrán podido sentarse delante del ordenador a gestionar la web.
Me ha tocado el 137, inscribí a dos colegas más, con el tiempo justo de dos minutos entre uno y otro por la pasarela de pago, y salieron los dorsales 164 y 200, esto va a toda leche.
Yo 253. Mas de 300 inscripciones la primera hora, a este ritmo o aunque baje un poco lo llenan mañana.
Inscrito. Mi segunda participación después de la de 2012, esperemos que no este un día tan malo. Y mejorar tiempos.