http://cctnavastur.es/listado-inscritos/Dorsal/asc/20 Van 1918. ¿Creéis que reabrirán la inscripción para meter a más gente?
Perdón, acabo de ver tu post, aquí podías ver por cual iban, ahora parece que ya esta completa... http://www.cctnavastur.es/listado-inscritos
Yo y Yo ya no se que creer. Lo que si se es q deben de pensar q podemos estar pendientes de ellos en todo momento. Todo el proceso 2015 ha sido un auténtico caos.
***** macho, que cansinidad con las críticas...llevas criticándolo todo desde hace semanas, cuando el único problema lo tienes tu con la ansiedad. Dejaron un aviso diciendo que estaban con la fecha. Se les retraso un par de semanas respecto al año anterior por razones obvias, no creo que sea un escándalo. Querías que te pusieran en tiempo real la negociación? Dijeron que abrían esta semana, y cumplieron. Si tu dices que te pasas el día en el trabajo mirando el pc, es tu problema, yo habré entrado dos veces durante la semana y me he apuntado sin problemas. Es que parece que estáis obsesionados con la marcha y los de Navastur, madre mía...todo críticas, todo mal, menudo sufrimiento que os crea!
Soy crítico porque todo el proceso ha sido malísimo, porque para eso pago, porque estamos en un foro libre de opinión ( en ningún momento he faltado al respeto a nadie), porque llevo muchas ediciones como para poder comparar y por último porque me da la gana. Punto.
Guerra ninguna. Ni ganas ni, sobre todo, tiempo para andar con estas niñerías. Simplemente me han citado y personalizado y yo contesto.
Pues si, estamos en un foro de opinión, y yo opino que tus innumerables quejas son exageradas, infundadas en casi todos los casos, cansinas por numero y repetitivas. Además, en mi opinión, si faltas al respeto implícitamente a un grupo de gente que no son un organismo público, ni una empresa, sino un simple club ciclista con vidas que tienen mas sentido que darte placer a ti por 35 euros, y que hacen lo que pueden por sacar una marcha en una época especialmente complicada en su región a la que si quieres, puedes no ir. Punto. Pd: Y para niñería, tu perreta de estas semanas.
Para mi punto también y esto muere aquí. Ahora bien, ahórrate los consejitos que me intentas dar que te aseguro que se de lo que hablo en todo momento. Y por cierto la región a la que citas es la mía majo.
Entrando dos veces por semana te habrias quedado fuera, en este hilo has entrado a diario, como todos por cierto. Organizando un evento de tal calado si creo que habria que tener mas sensibilidad con la gente, que lleva 3 meses pendiente, y a las pruebas me remito, 2000 inscritos en dia y medio no son gente que se le ocurrió mirar ayer a ver que había. Que no se puede hacer mejor, pues igual, pero creo que no pasa nada por comentarlo. Por otro lado me alegro mucho por la marcha que parece que esta mas viva que nunca, gracias a la gente que se ha inscrito de esta forma claro, que han tenido una respuesta como poco, digna de tener en cuenta. La organizacion tendra que demostrar sus meritos despues. No dudo que no lo hará , ojo. Aunque por otro lado da miedo pensar que esto de las marchas se puede convertir en lo mismo que los conciertos de AC/DC.
Si tan mal os parece, que hagan como la Quebrantahuesos, nos apuntamos 5000, previo pago, y que luego sorteen las 2000 plazas. Luego también protestareis... Es un coñazo entrar todos los días en la web? Pues sí, pero es lo que hay. El que realmente se quería apuntar (como es mi caso) pudo hacerlo de sobra ya que se puede hacer desde el móvil sin ningún problema. Personalmente ni me parece mal como gestionan Los Lagos ni como gestionan la Quebrantahuesos. Si me pareciera mal no me apuntaría, ya que hay marchas de sobra, y nadie me obliga a correrlas.
Yo no protesto, sólo opino, para eso entro aquí. Y nadie me obliga es cierto, como es cierto que nadie me obliga a comprar un Dacia Logan y opino que es un coche feo, porque puedo hacerlo, y estoy seguro que hay mucha gente valida detras que se empeña en hacer un buen coche, pero a mi me parece que no lo es, y simplemente opino, ni protesto ni me enfado ni nada mas. y estoy de acuerdo, el queria apuntarse se ha apuntado, pero no sin estar pendiente a diario, como se dice mas atras.
Y vuelta con la burra al trigo de entrar a diario...si entramos al foro, no hace falta entrar a diario en la página. Además, y si no entras al foro, poner un acceso directo en el movil y verlo un par de veces no genera la ansiedad que parece que os ha entrado. Lo hacéis todo mucho más difícil de lo que es.
Pues eso estar pendiente, si lo estas diciendo tu, no le des mas vueltas, fin del tema. Por cierto la ansiedad que tanto repites si te refieres a angustia se te va la olla, si lo dices como deseo o afán lo entendería.
Nos entendemos entonces....lo de la angustia...pues hombre, no se quien, no se si tu, decía que esto era un escándalo...yo creo que no es para tanto, no?