LAGOS DE COVADONGA ¿qué contais?

Tema en 'General' iniciado por campgal2004, 3 May 2007.

1. afonsito

afonsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Increible lo del polar, te caes y que alguien tenga la geta de sacarte algo encima de la desgracia que ya tienes que te roben.Espero que sea solo una recogida por seguridad y no un robo. Estaremos al tanto del tema.

2. abb306svl

abb306svl Sin cadena

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mis tiempos para la liga:
    95 1945 ALFREDO BUSTAMANTE BUENO a 0:14:30 27.35 Km/h
    3:59:47
    46:17 2:35:04 51:05 C.C. TXIPIS / EXCAV. ANSAN Arenas de Iguña

Lo que tiene salir en la oficina, y eso que estaba advertido

3. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    Saludos!!
    Vaya dia epico ayer, *****, si somos profesionales suspenden la marcha.
    A pesar de la lluvia me encontre muy bien ayer, aunque la huesera esa, DIOS que mal lo pase, se me atraganto pero mucho.
    La bajada del fito muy peligrosa, la gente esta loca, pero alla ellos, alli me tuve parar , ponerme el impermeable, y ya se me fue el grupo de cabeza. Fuimos formando un segundo grupo, y nos daban referencias de 2' todo el tiempo, pero como dice campgal2004(saludos, que pena no coincidir en meta), tirabamos 4, y los demas 40 tocandose. En el ortigoso marica el ultimo, aparece 5 y a tirar para ***** la grupeta, despues lo mismo, no tira ni dios, y en covadonga, ale los que iban atras de tapadillo saltan, total , teniamos a 50 delante, que mas daba ya.
    La huesera muy mal, deespues recupere, y llegue bien a meta.
    4:01, y contento, pq los primeros apenas nos sacaron unos minutos.
    La organizacion muy bien, y aunque dije a nunca voveria, pues volvere :)
    Despues saludos y charla muy animosa con foreros y conocidos, conoci a pinchuob, tu si q eres un crack jaja, y creeros las medias esas q pone, q bajamos juntos lagos y me descolgaba el tio en el llano jaja
    enga, saludos a todos

4. koniek

koniek ni empujándome subo

Me Gusta recibidos:
    128
    Hola a todos. Acabo de llegar de Asturies con la alegría del objetivo cumplido, para alguno este será un poco "triste", pero este año tenía como meta acabar Lagos sin poner pie a tierra en el Mirador de la Reina como me pasó el año pasado. Y con eso en la mente salí de Cangas. Como habéis comentado mucha aguita, lo peor ir a rueda de otro, que asquito de chorro de agua en la cara. La subida al Fito la hice muy bien, bastante mejor que el año pasado, con lo que me subió la moral. Moral que casi pierdo en la bajada, madre que mal, me iba adelantando todo Cristo, pero prefería eso a un guantazo. Paradita en Ribadesella para ponerme recargar pilas y marcha para Ortiguero el cual subí tranquilito, de ahí dejarme caer hasta Lagos y empezar a apretar, subí regulando y guardando. Me sorprendio llegar a la Huesera pues la esperaba más tarde, de todas maneras me armé de paciencia y ratos de pié y a ratos sentado (el año pasado incapaz de aguartar 1 segundo sentado, no subia) fui pasando ese infierno, cuando lo acabé me llené de moral pues el año pasado estaba reventado y este año me veía con fuerzas para pasar el Mirador de la Reina y llegar hasta arriba del tirón, a esa altura me crucé son Jusupai, Neoni y Tarmac al que saludé, así que poco a poco hasta arriba. Tuve suerte de pillar la ropa rápido ya que la cola era estupenda, fui previsor y me había preparado la chaqueta de Widtex y los guantes de invierno por lo que en la bajada no pasé ni gota frio. Solo sufría por las llantas de las ruedas, sonaban de pena, todavía no he limpiado la bici, pero no me quiero imaginar como me lo voy a encontrar. En Covadonga estaba mi mujer esperandome pensando que iba a llegar muerto como el año pasado, bici al coche, besito al nene y para el Hotel. Una vez duchado Tinez y yo vamos por la comida, lo del chip y el diploma y conozco a Pinchuob (ENHORABUENA FENÓMENO, un orgullo que alguien del foro quede tan alto), saludo a los Guiputxis, Tarmac, Neoni y Jusupai, y conozco a Puskas y ribe. Después de este rollo mis datos
    Tiempo: 5:22:54
    Puesto: 1175
    Tiempo subida: 1:14:03 (esto es lo mejor para mí, 3 minutos y medio menos que el año pasado y pesando 4 kilos más, 91):-D
    Perdón por el ladrillo.

5. pinchuob

pinchuob tengo hambre de km´s!!

Me Gusta recibidos:
    1
    por cierto, sabeis si este año argazkimartxa ha hecho fotos?' en el fito iba tan enfilao que no vi a nadie... en ortiguero creo que tampoco no? y en la huesera habia un tipo sacando fotos, pero a saber!!

6. Flkeitor

Flkeitor Sufridor perpetuo

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Al menos en su web consta y hay una indicacion que dice que "proximamente fotos de la prueba".

7. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Si fuera Serpal pondria un titular espectacular para definir un dia epico o una marcha extrem ke dirian unos u otros.
    Teniamos la casa en LLerices, a 2 km de Covadonga con lo ke decidimos bajar en bici para ir calentando y mojandonos jeje, llegamos a las 8:30 a Cangas y cogemos un buen puesto para la salida. Salida y a remontar puestos para intentar coger a Puskas ke salia casi en primera fila, pero no lo logre, fui un rato con Ullrich hasta ke le perdi de vista. Comienza el Fito con buenas sensaciones a plato pero enseguida me pase de revoluciones y no conseguia mantener un buen ritmo sin ir a menos de 180 ppm con lo cual empeze a perder puestos, me adelanta Ullrich al ke ya no volvere a ver, hasta la meta.
    Coronamos la bajada fatal mucha agua escasa visibilidad pero bueno remontamos algun puesto. Llegamos abajo y se forma una grupeta de unos 15 ke al principio va a buen ritmo en la zona de repechos pero ke cuando llegamos a la parte mas llana empieza a bajar el ritmo, me pongo a tirar y no pasa casi nadie de hecho entro alguno por detras. Llegamos al Ortiguero y los ke no pasaban se ponen a tirar y se marcha un grupito, yo decido subir mas tranquilo e ir pillando el ritmo poco a poco. Enseguida cojo ritmo y me veo bastante suelto y voy recortando terreno. Coronamos y algunos paran en el avituallamiento yo como llevo de todo tiro como loco para abajo pero me falta algun km de bajada para enlazar con otra grupeta y decido comer algo y esperar ke me cazen por detras. Al poco me cogen y se forma un grupeta muy grande unos 60 o 70 pero enseguida paron pq no tiran nadie, solo un chaval de Hernani. Decido colaborar con el pq a mi me intersa el tiempo no el puesto (mi objetivo era bajar de 4h) pero a pesar de no llevar un ritmo alto no pasa nadie y nos hacemos casi 10 km a relevos el de Hernani y yo. Cuando llegamos a la rotonda para Covadonga empieza la gente a pasar pero nadie tira fuerte todo el mundo guardando en visperas de lo ke se avecina.
    Un km antes de comenzar el desvio se me cae la bolsa con el repuesto, me avisan pero paso de parar ahora ke voy a buen ritmo. Desvio y comenzamos la subida, enseguida veo ke no voy muy fino quiza gaste demasiado por tirar en el llano y se escapan bastantes de grupo pero mas o menos mantenemos las distancias. Llegamos a la Huesera meto el 28 y para arriba aqui comienzo a remontar puestos pero menos de los ke me hubiera gustado ya ke llevo las piernas muy cargadas con amagos de calambres y tengo ke subir casi todo con el 28 para ke no me de un tiron. Por fin llegamos a la primera bajada y podemos recuperar algo y un apreton final y llegamos a arriba.
    Al final 4:08 no pudo ser bajar de 4h entre las condiones meteorologicas sobretodo la bajada del Fito y los parones pq no colaboraba la gente en los relevos. Para el año ke viene no se escapa. Por lo menos consegui subir Lagos en menos de una hora (56:16)
    Como han dicho algunos casi lo peor fue luego la bajada, con frio a pesar del chubasquero, casi sin frenos, las manos agarrotadas de tanto frenar... una odesia.
    Arriba vi a Tarmac y Paolo y cuando bajaba a Ragar y Pablo una pena no ver a nadie luego en el poli. Baje tarde pq tuve ke ir a la casa ducharme y subir con el coche a Lagos para ke mi compi ke hiba solo con el malliot de verano no palmara de frio en la bajada.
    Nos vemos el año ke viene, esperemos con sol o por lo menos sin agua.
    salu2

8. klyde

klyde lucas

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Ahi ahi, mas puntitos para el Equipo 1!!!

9. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    bueno pues me voy pal sobre....toy pedo.....
    diossss **** sidra...

10. rafaman

rafaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJJAJJA
    Oye koniek pal proximo año voy contigo si puedo seguirte , que yo peso lo mismo que tu jejeje

11. koniek

koniek ni empujándome subo

Me Gusta recibidos:
    128
    Yo solo vi al de la Huesera, en el Fito me fije y no lo vi.

12. valerini

valerini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la pagina de Argazkimartxa tienen un enlace a las fotos de este año e indica que estaran disponibles en breve

13. oskarraju

oskarraju Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Los de argazkimartxa estaban al principio de lagos.
    Y al final del fito

14. campgal2004

campgal2004 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Para qué vale el Chip si al final los puestos no los dan según el tiempo que marca el Chip? No se que os parece a vosotros pero a mi me parece injusto. Si somos 2000 no todos nos podemos salir en primera fila . Yo pienso que si uno que sale en primera fila hace por ejemplo 3 horas según su Chip y otro que está más atras y tarda 5 minutos en pasar por la salida y su chip marca por ej 2h59' parece claro que ha hecho los mismos Kms en 1 minuto menos (tiempo neto). En cambio aparecerá en la Clasificación más atrás. Insisto, me parece injusto.
    He visto gente en la clasificación , entre los de arriba, que le ha metido 2 ó 3 minutos (por el Chip) a otro y en cambio aparece peor clasificado. ¿qué opináis?.

15. puskas

Me Gusta recibidos:
    503
    el tiempo es desde que pasas por la alfombra que esta bajo la pancarta de salida

16. lanzaderas

lanzaderas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos compañeros...
    Mi experiencia fue toda una odisea. Una vez finalizada la bajada del Fito pincho por primera vez; cambio rápido y nos juntamos un grupito de 4 que luego mas adelante se convirtió en unos 6-7. Por delante llevamos un grupo mas grande pero antes una bajada y me descolgué, hasta que al final conseguí enlazar con ellos.
    Una vez en el grupo, hice unos cuantos relevos y estuve breves momentos en la cabeza de este (llevo una Scoot CR1 -amarilla- y zapatillas del mismo color).
    En el Ortiguero, el grupo se disuelve y unos 4-5 nos vamos para delante... Otra vez momento fatídico, en el momento de cruzar la zona del xip, vuelvo a pinchar (ya van dos). Vuelvo a cambiar y inicio el descenso hacia Cangas, dando todo de mi, pero por dentro no hago mas que pensar que llevo toda la marxa tirando solo en muchos momentos para poder enlazar con grupos y eso seguro que en Covadonga me pasará factura.
    Por detras me cogio un chico que me llevo hasta el inicio de Covadonga, pero una vez más, el dia no me acompañaba, vuelvo a pinchar (jod.... ya van tres). El chico con el que voy me ofrece su camara, pero me resisto a cogerla... estava ya desesperado.

Seguro que mas de uno me reconocereis, por que acabé subiendo un buen rato a pié con las zapatillas en la mano... Vaya un desastre (menos mal que todavia me queda Puertos Ribagorza y Quebrantahuesos)

17. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    **** tio ke mala suerte con los pinchazos ke cubiertas llevabas para no ponerlas nunca.
    Yo estrene las continental supersonic y ningun problema ruedan fino y no se ivan con el agua.

18. campgal2004

campgal2004 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso ya lo entiendo Puskas, Lo que no entiendo es por qué no se toma ese tiempo para dar los puestos en la Clasificación como se hace en la Perico. Si ves la Clasificación (acabo de verla en la WEB de championchip) por ejemplo el 6º hizo mejor tiempo que el 5º y así un montón de ellos más. Mira por ej tu tiempo y seguro que has hecho mejor tiempo (por el Chip) que otros que aparecen al final delante de ti en la clasificación. ¿no te has fijado en esto?

19. puskas

Me Gusta recibidos:
    503
    no se, no te entiendo, el chip que yo sepa registra los tiempos en las alfombras y eso va a misa. Donde dices q salen las clasificaciones?

20. campgal2004

campgal2004 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira la WEB CHAMPIONCHIPNORTE.COM que es la empresa encargada de todo el sistema del Chip y tiene una página propia con un montón de eventos deportivos.
    Ahí está la Clasificación de la marcha y te darás cuenta de lo que estoy diciendo!

Compartir esta página