Bueno, por eso no te preocupes que te van a sacar una foto en plena huesera con cara de "quecoñohagoaquiconlobienqueestabaencasadurmiendo"...
espero no arrepentirme.........jejeejejej y a ver si entre el entrenamiento y el pedazo de piñon que le voy a meter puedo coronar sin ver bajar a "la santina" jejeejej un saludo sergio
A mi me hubieran hecho un favor y me hubiera ahorrado el sufrimiento hasta llegar arriba! jajajajaja saludos!
quien vera a los pastores rajando...........ellos diran....de guaje subia yo por aqui con una cuarta de nieve jajajajajj
del precio de los culotes no se sabe nada no? porque los de la qh 75 euracos que quieren cascar, supongo que la calidad será acorde.
Buenas noches Me prodigo poco escribiendo pero os leo mucho. Tengo una duda respecto a la Clásica de los Lagos, en las prestaciones de la inscripción pone que hay Comida para ciclistas participantes, y mis preguntas son: ¿Dónde se celebra esa comida? ¿ o te dan una bolsa con comida? si es en algún lugar, ¿se puede pasar con un acompañante? (sino doy de comer a la parienta me mata después de sufrir todo el día jejej? Espero que me podáis ayudar gracias y si todo va bien nos vemos en los lagos
Exacto, lo mejor ir a un restaurante. La comida que le puedes dar a tu mujer es un choripan o algo parecido y despues de estar toda la mañana esperando mejor llevarla a un restaurante y comer unas buenas fabes y unos escalopines al cabrales!!! todo ello rociado con buena sangria de sidra!!! jajaja
Te dan una bolsa con un preñao, q es el chiripan que dicen más arriba, unas natillas, una empanada de bonito, y barra libre para participantes, yo otros años al acompañante le e sacado una coca por estar esperándome y a comer una fabada a un restaurante, la bolsa la guardo para el viaje de vuelta por si me da hambre. La comida en mi entender no es el fuerte de esta marcha
La comida es más floja que la presión arterial de Benzema. Como le digas que le vas a dar de comer y eso sea la comida, no tienes sexo en 6 meses.