El diploma lo dan en el pabellón, generalmente cuando bajas del monte ya esta listo para imprimir. Eso si, el año pasado falló el sistema y mucha gente tuvo que imprimirlo en casa.
jajajjjajajj pero entonces hay que estar para entrar en el sorteo??por que dudo mucho que los 4000 esten todos reunidos....
Creo que esto es lo que ha pillado mucha gente para el Soplao, esto o en versión solo magnesio... 4,95€ en Farmacias. Yo últimamente andaba fatigado, tome algunas y me han ido bien.
Hola a todos de nuevo, ya estamos todos en puertas jejeje ( juer que nervios) Por lo que entendido de vuestros comentarios ¿ los sorteos y entrega de diplomas se hace en el pabellón municipal ,no?, ¿sobre qué hora los hacen? ? donde se recoge el diploma (algún stand? Aparte de la pinarello y el viaje ¿Qué otras cosa sortearon otros años? Muchas gracias y suerte y animo para todos
Hola, He tenido un percance y no dispongo de mi coche para ir a Cangas. Me gustaria saber si alguno de Vitoria-Gazteiz o San-Sebastian o alrededores tendria algun hueco para acompañarle compartiendo gastos. 688639294 whats app. Gracias de antemano
Para la pinarello y los regalos ni idea, es casi imposible estar allí todo el rato.... Hay mucho ruido y sí vas con gente se cansan. El sorteo de las plazas para el tour si que dice en las bases que hay que estar allí y si no vuelven a hacerlo, así que no cuento con ir...
Pero si aún hay gente que puede entrar en meta hasta las 16:00 (Cierre de Carrera), como es que empiezan los festejos y sorteo de regalos a esa hora en el Polideportivo de Cangas...? Si aún hay que volver desde Lagos, (21 Km) ducharse y demás cosillas....? Coñe que algunos somos aspirantes a Cicloturistas, no Pros.
Yo el año pasado llegue a las 08:00, aparque donde la estación de bus y para recoger el dorsal sin problemas, no había casi nadie. Y a la salida llegue a las 08:55 y salí bastante adelante.
El tiempo en Cangas de Onis sigue teniendo buena pinta para el finde. Crucemos todos los dedos. Menudo nivel de marcha si sortean una Pinarello...
lo sullo seria que el numero que saliera con la pinarelo si sno estuviese el premiado pues que se le avise y la pase a recoger por el club organizador.....digo yo...vamos
como hareis para comer despues de la prueba? reservais el dia antes o vais directamente al restaurante o bar a comer? por que reservando sera dificil acertar la hora en la que llegues y estes listo y si vas directo igual te has quedado sin mesa.
Últimos preparativos. Esta mañana temprano último entreno antes de coger el barco mañana por la mañana. Lagos y QH. A ver si el tiempo nos respeta.
Yo lo cogí ayer jajajaja y otro compañero que viene lo pilla el miercoles. --- El tiempo pinta muy bien, 20 graditos y sol...esperemos que aguante.