La misma, son cosas que oí no oficiales pero por quien se lo oí me da que tiene todas las papeletas, de ser verdad..... vaya tela.
La pongan cuando la pongan, coincida con otras o no, llenarán todas las plazas igualmente. Aquí criticaremos si es en Mayo, si es en Junio, si coincide con el soplao... etc, pero va a ser un éxito siempre.
Bueno en 2 sitios a la vez no se puede estar y el Soplao es bastante mas dura, aparte de que los que sean cantabros o vascos irían de cabeza al soplao, vamos no lo se hablo por mi pero no se si llenarían, aunque quizás el prestigio de los Lagos tire mas, pero habiendo hecho el Soplao y los Lagos tengo claro que el Soplao es mejor marcha en todo.
No he hablado de si es mas dura, es obvio, ni mejor, solo que llenan igual. Si coinciden, lo verás, aunque espero que no lo hagan. Lagos es mas apta para el cicloturista. El soplao no llena 4.000 plazas supongo, asi que si coinciden, peor para la organización. En fin, a ver si tenemos fecha pronto.
Yo me refiero a que llamar llama bastante el soplao y también debería tirar y yo creo que quitará gente, yo soy asturiano y los lagos me encantan y además los tengo cerca de casa, incluso a veces fui desde casa a subirlos, pero ya me inscribí con mucho mas tiempo al soplao con la certeza de no arrepentirme y tengo clarisimo que voy de cabeza a esa, en la clasica los lagos creo que hay un buen numero de gente que vi en el soplao así que yo creo que llenar no van a llenar, lo cojonudo es que dirán que no les gusta Junio por la Quebrantahuesos jajaja no hay por donde cogerlo.
Si de verdad coinciden, aunque Lagos llene cupo no creo que le quite muchos participantes al Soplao... No tienen ni punto de comparacion, una es un paseo para cualquier ciclista que este en forma y otra un reto para cualquiera.
Hombre paseo si vas con la cosa de acabar, tampoco pretendo menospreciar los Lagos, lo que tienen los Lagos es que tiene mejor participación. aunque el Soplao con el tiempo lo tendrá también y aparte el terminarla para mi tiene ya medito
Y no dejemos de lado la Iñigo Cuesta (Villarcayo) que es una marcha más "modesta" pero muy interesante y adecuada para preparar QH. Me daría mucha pena tener que elegir entre Iñigo Cuesta y Lagos.
No hay sorteo, se abre la inscripción y hasta que se llega al cupo máximo o se llega a la fecha tope. Si estás un poco atento y no lo dejas pasar mucho, no tendrás problemas para apuntarte.
Alguien se acuerda cuando anunciaron la fecha de la edición del 2014? Se que las inscripciones se abrieron el día 20 de febrero, pero no me acuerdo cuando anunciaron la fecha de la Clásica (14 de junio).
gracias sasebici. el 8 de febrero se inicia este post porque una persona pregunta por la fecha de la clásica de lagos, ese mismo día fue el que el club navastur anunció la fecha de la edición 2014? si es así, parece que no solo esta siendo este año lo de tenernos a todos esperando. un saludo
Pues ya estan tardando demasiado. El año pasado hice Soplao, Lagos y QH...este año pensaba hacer lo mismo...pero subir desde Algeciras para hacer Lagos o Soplao, si las hacen el mismo dia, ya me lo pensaria.
No nos pongams nerviosos. Si el año pasado lo dijeron el 8, vamos a ver si este año lo dicen mas o menos la misma semana.
Hola, no he estado nunca en la marcha de los lagos y tengo una duda: ¿La marcha sale de Cangas de Onis?, ¿De dentro de la población? Saludos.