[Marcha] lagos de covadonga 2014

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por HECTORMH78, 8 Feb 2014.

1. ayala5

ayala5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Sí, así es, sale de la calle central de Cangas. La pancarta está para que te hagas una idea a la altura del Ayuntamiento, de la plaza esa que hay ahí

2. Fernández

Fernández Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Seguimos a la espera....mi no entender

3. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Estarán negociando la fecha...u otra cosa...

4. ayala5

Me Gusta recibidos:
    280
    Eso parece...

5. Fonte78

Fonte78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Empiezo a estar "mosca"........
    ....... preguntas a la gente de Navastur y nadie sabe nada, en la Federacion tampoco, el Ayuntamiento de Cangas dice que no sabe nada del tema que me remita a los organizadores que ya saben sus condiciones........
    Ahora ya solo me queda hacerme una pregunta:

¿¿ Habra Clasica ??

6. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    Yo cada día lo veo mas complicado que hagan la marcha, mas que nada porque la gente se esta haciendo sus planes "alternativos" para mayo/junio y al final a no van a tener ningún finde libre que no les coincida con otra u otras marchas de nivel por la zona.

Si la hacen, a mas de uno le va a ser imposible participar por haberse inscrito ya en otras marchas de la zona norte en esas fechas, tener alojamientos pagados....etc (soplao, i.Cuesta, Peña Cabarga, Angliru) incluso en otras mas lejanas de mucha participación como Irati, Mussara, Ribagorza, Jacetania...

Como sigan así, quizá lo lleguen al cupo por primera vez en mucho tiempo. Si es que al final hacen la marcha este año, cosa que yo también empiezo a dudar

Última edición: 9 Feb 2015
  7. GewissBallan

GewissBallan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    La pinta la tiene toda de que no hay clásica. Si alguien lo va a sentir van a ser los hosteleros de Cangas. Una pena desde luego.

8. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Ojo al ayuntamiento de Cangas: "sus condiciones"....jajajaja, un pueblo de 6700 hab. le metes un fin de semana 4000 personas mas acompañantes (bastantes mas de 10000) con muchas pernoctas, comidas, publicidad gratis, etc... La segunda ciclosturista de España por prestigio y numero de participantes.
    Primero al principado se la suda, con lo cual trafico q rajatabla controlando la marcha y haciendola mas peligrosa, se tiene q cambiar la fecha (para mi para mejor) porque esta por encima un rally.
    Luego hace dos años amenaza de pararla de los pastores q quieren seguir chupando lo del lobo, esta comunidad, es un desproposito de cabo a rabo, no pierdo ni mi tiempo ni mi dinero, que pena me da de la gente de Navastur, que no merece esto.
    A ver la maraton del Sella cuanto tardan en fastidiar y poner pegas al organizador....

9. ayala5

Me Gusta recibidos:
    280
    Yo creo que lo ideal para una marcha es moverse en unas fechas fijas, fín de semana arriba o fín de semana abajo, dependiendo de cómo caiga ese año, que yo sepa así sucede con la Perico y con la QH por ejemplo.
    Para la Lagos estaría bien saber más o menos la fecha de manera habitual, eso ayudaría bastante en la planificación de todos nosotros.

No obstante, la proliferación de marchas a partir de mayo, hace complicado que haya findes libres y que no haya coincidencia de marchas en algún fin de semana.

No recordaba lo que comentan algunos de que el año pasado se abrió el plazo el 8 de febrero, que más o menos estamos en plazo, pero creo que la fecha ya se sabía de antes no? Lo que si sé es que algo debe pasar para que no esté le fecha ya puesta. Seguiremos esperando acontecimientos

10. javierxl

javierxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    El año pasado dijeron que querían volver a la fecha de mayo ( no entiendo porque si en junio les ha funcionado casi mejor que en mayo ) la pega es que la fecha de mayo coincide con el rally de la subida al fito y no puede haber dos acontecimientos a la vez. Supongo que el retraso sea por las negociaciones de la fechas, lo que no entiendo es que no hallan echo algún comentario todavía.
    Como dicen en su pagina habrá que tener paciencia

11. ayala5

Me Gusta recibidos:
    280
    La verdad es que tampoco entiendo que, con lo bien que funcionó el año pasado en cuánto a participación, climatología, coincidencia con las fiestas, etc... se anden con estas historias de querer cambiar la fecha

12. carlitos_17

carlitos_17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    187
    Esto empieza a parecer una disputa de a ver quién la tiene más larga. Unos queriendo cambiar fechas, otros poniendo sus condiciones, tráfico con las pertinentes restricciones...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. ayala5

Me Gusta recibidos:
    280
    Buena explicación :confused::confused::confused::confused:

14. Javife

Javife Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues seria una verdadera lastima que no se llegara a celebrar.
    Esperemos que se llegue a una solucion

15. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.126
    A mi la fecha del año pasado me gusto mucho.

A los que fuisteis de fuera, no os gusto el ambiente en fiestas?

16. evosix

evosix Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    seria una pena perder una grande

17. freixo

freixo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Imagino que preferiran la fecha de Mayo para garantizar un fin de semana mas ambiente que en junio con las fiestas ya tendran asegurado
    A mi personalmente me gusta mas en junio

18. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Eso lo pensé yo, pero creo que tampoco tiene sentido, porque a Navastur le da igual, es un club de otro municipio.

19. Joserram

Joserram Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Strava:
    La fecha del año pasado fue perfecta, con una día perfecto, y unas fiestas y ambiente perfecto. Si no tienen otros intereses deberian de dejar la prueba siempre coincidente con las fiestas en Cangas en Junio.

20. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Me lo imaginaba, y supongo que los que se quedaron hasta el domingo lo pasarían pipa. Yo estuve la semana siguiente, que duraban las fiestas todavía, y se salía el ambiente.

Compartir esta página