[Marcha] lagos de covadonga 2014

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por HECTORMH78, 8 Feb 2014.

1. vivallo

vivallo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    No se, yo es que no le veo encanto ninguno al mal tiempo. Sobre todo para andar en bici.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Fernández

Fernández Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Es totalmente injustificable que una clásica de este prestigio aun no tenga fecha establecida a estas alturas. ¡Hasta las pequeñas marchas de finales de año están anunciadas!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. fmanuel54

fmanuel54 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    No puedo estar más de acuerdo contigo. Yo alucino... Basta ya con esta tomadura de pelo y falta de respeto!!

4. dieandgo

dieandgo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    no sera para tanto

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Yo no me excitaría tanto. Apostaría mi sueldo de este mes a que quien mas jodi** esta con este tema no es ninguno de nosotros sino el presidente de navastur. En cuanto a lo de tomadura de pelo y falta de respeto que no den una fecha 4 meses antes por no ser quienes a fijarla...digo yo, como os sentiríais entonces si faltasen al respeto de la honra de vuestras hermanas?

6. dearriba

dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

Me Gusta recibidos:
    330
    Ya te digo, cuando se diga la fecha, el que quiera que vaya y el que no, pues no. Tanto en mayo como en junio se ha llenado el cupo, y esta gente lleva haciéndola mucho tiempo. Un saludo

7. fmanuel54

fmanuel54 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Para mi si lo es. Por tema de trabajo no tengo muchos fines de semana libres, más bien pocos, y que a estas alturas todavía no me haya podido organizar me supone un problema gordo.

No sé qué está pasando pero que en la web de navastur lo único que digan es que tengamos paciencia (desde hace mucho tiempo ya) y no den ninguna explicación me parece una falta de consideración muy grande. Estos deben de saber que llenan el cupo de participantes hagan lo que hagan y les da igual todo (esto último es sólo mi opinión que nadie se lo tomé mal).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Fonteboa

Fonteboa Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo participe en la edición de 2013, me parecio una gran marcha, pero vamos que a nivel nacional hay muchas a su misma "altura".
    Mediados de Febrero y sin una noticia, no se quien sera el culpable pero creo que Navastur aunque sea en Facebook podria poner una pequeña aclaración, aunque sea decir que estan trabajando en ello (no dudo que lo estaran haciendo pero una aclaración no esta de más). Los que vamos de lejos y tenemos que pedir vacaciones, hacer reservas de alojamiento,... tenemos que hacerlo con antelación.
    Asi visto lo visto con la cantidad de marchas que hay por toda España, en mi caso ire a otra y aver si para 2016 hay más "suerte"

9. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Pero a ver, que quieres que te pongan en la web....si te ponen que están negociando la fecha, te va a solucionar algo la papeleta? Que quieres, que estén negociando y pongan en la web lo que están negociando? Si tienes que cuadrarte, pues haz otra ****, que está lleno de marchas. Mismamente la irati, en la fecha del año pasado de Lagos.

10. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Te pregunto lo mismo....si te ponen en la web que están trabajando en ello...te soluciona algo? No, ni aunque te lo digan con acento tejano. Busca otra marcha y ya esta. Si al final la hacen y van la mitad, pues van la mitad, los hosteleros estarán muy contentos.

11. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Por cierto, lo que comento lo comento teniendo claro que si tuviera que organizarme un calendario de marchas cómo hacéis algunos, posiblemente ya habría descartado Lagos, seguro que en Navastur hacen lo que pueden, pero al final el gato al agua se lo lleva quien ofrece el mejor producto, y quien da más facilidades para ello.

12. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    A mí ni me parece normal ni me gusta estar así a estas alturas, pero estoy seguro de que los primeros "indignados" y más interesados en sacar la marcha adelante son los propios organizadores y si a día de hoy no se sabe la fecha, es por causas ajenas a ellos

13. Fonteboa

Fonteboa Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    Solucionar nada pero seria un detalle que a mi por lo menos me gustaria. El acento tejano no es una cosa que me haga especial ilusión pero vamos también se podria valorar. Como ya he dicho este año ire a otras marchas que no seran esta.
    Pero vamos el "tono" con el que contestas desde luego... como dices en una respuesta anterior "Yo no me excitaría tanto"

14. fmanuel54

fmanuel54 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Hombre, yo haré la ruta que quiera o pueda. No creo que seas tú sin saber mi situación ni nada el que me tengas que decir lo que tenga que hacer (sin ánimo de crear polémica Castil) . A mi lagos me encanta y si ponen la fecha pronto podré hacerla si no, me tendré que alguantar y elegir otras.

Un poco de información en su web o Facebook no vendría mal, no hace falta que entren en detalles concretos de los problemas que puedan estar teniendo en sus negociaciones pero que nos digan algo más que que tengamos paciencia,no?

15. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.126
    No estoy excitado, a lo mejor algo irónico, pero en serio, sabes que si te ponen "estamos trabajando en fijar la fecha", estarías igual, o como mucho, exigiendo que pusieran otra cosa.

Que no haya fecha pues bueno, para alguno os puede incordiar, a mi particularmente me da igual, pero ponerse a hablar de faltas de respeto y consideración...

16. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Que quieres que te pongan, a ver, dime...además de que están trabajando en ello, que no aporta nada al tened paciencia, Que encima esta implícitamente contenido en el...

17. Fonteboa

Fonteboa Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    De verdad si en algo que he escrito hablo de falta de respeto y consideración dimelo porque creo que en ningun caso yo lo he puesto.

18. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.126
    No, tu no has sido, estaba hablando en general.

19. fmanuel54

fmanuel54 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Te ha debido de confundir conmigo que si que he dicho que me parecía una falta de respeto y consideración.

No pretendía crear polémica. Es sólo mi opinión.

20. riven

riven Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    otro día más y sin noticias de la fecha.voy a matar este disgusto a base de chocolate negro.

Compartir esta página