[Marcha] lagos de covadonga 2014

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por HECTORMH78, 8 Feb 2014.

1. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo palpé el mismo riesgo el año pasado, a mi me parece bien que lo sigan haciendo así si es lo que prefiere la gente, cada uno tiene libremente la opción de ir o no ir, no hay que darle más vueltas.

2. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Esta claro que cada uno es libre de ir o no, pero si este año pasa lo mismo por una serie de gente que pretende "competir" y pasa alguna desgracia al final será la GC la que corte el tema.
    En algunas comunidades ya se están cambiando las cosas y en las marchas como esta no esta permitido publicar los tiempos y se hace la salida a la francesa, que bajo mi opinión seria la mejor solución a estos problemas.

3. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    La mejor solución bajo mi punto de vista, es meter un puerto nada más salir, es la forma natural de poner a cada uno en su sitio.

4. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400

No es mala opción, pero en este caso que la opción lógica seria el Fito dudo que los amigos de la GC autoricen a que se alargue tanto.
    Sigo pensando que lo primero seria no publicar tiempos, así más de uno ya se quedaría en casa y claro un poco de cabeza de la gente. Que entre los frenazos del personal para salir en las fotos y los que nunca rodaron en grupeta y piensan que están en el Tour, pues tensión todo el día.

5. Sven Nys

Sven Nys Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Y
    Por mi perfecto que haya clasificaciones, pero para salir en ellas obligaba a los 20 primeros a fotografiarse con los 20 últimos para que todo el mundo sepa a quien le ganaron

6. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400

Una pregunta sin ánimo de buscar polémica.¿que solucionas con eso?
    Me da que a los 20 primeros se la suda y a los 20 últimos lo que tendrán ganas es de ir para casa y descansar que se dieron una buena paliza.

7. GewissBallan

GewissBallan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Eso es inviable. Tendrías tal rosario de corredores durante muchos y muchos minutos que colapsarías varias carreteras y la GC no va a querer.
    El problema de esta marcha es que es es muy sencilla durante muchos kilometros y hay mucho flipado que aguanta en el llano a 190 pulsaciones pegando bandazos creyéndose que está en el Tour de Francia.

8. Sven Nys

Sven Nys Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues sencillo, si gano pero tengo que esperar tres o cuatro horas por el último para que mi nombre aparezca en la clasificación. Lo mas seguro es que me de cuenta que lo mio son los Masters y no las cicloturistas. Y si entre esos 20 primeros hay algún sancionado por la UCI o por otras federaciones (como ya se dió el caso) igual esa gente tiene un arrebato de lucidez y no vuelve a aparecer por el deporte. En cuanto a los últimos... "quedé último pero hice sufrir al primero(esperando por mi)". Por lo demás tengo muy clara esta fórmula (marcha cicloturista+chip=carrera encubierta)

9. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400
    El que fue sancionado por doparse y todos sabemos quien es, creo que le da igual, la prueba está en que siguen participando en marchas.
    El tema de esperar pues la verdad no creo que sea efectivo ni justo.
    Lo solucionamos primero con no publicar los tiempos.

10. Joserram

Joserram Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Strava:
    Bufff......Cago en todo lo que se menea...nos estais "acojonando" a los novatos. Me pido el 4000 para la salida, ya veré si puedo ir a rueda de algún caracol que pase por allí. Que solo quiero acabar y meterme un plato de faves con sidrina por la tarde-noche.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. DaniFSR

DaniFSR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Las fabes con sidrina de noche son bastante mas peligrosas que rodar en grupo en lagos!! jajajaja
    Yo soy otro de los que se colocara en la parte trasera para evitar riesgos, dorsal 525.

12. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    eso espero yo tambie, gracias

13. sergio btt

sergio btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    no esta mal pensar en una buena fartura despues de acaba con buena sidrina jajajajaajaj
    lo bueno de esta etapa es que por sitio donde pasa hay "chigres" en cada esquina....se pueden llamar "abituallamiento alternativo" jajajaajajaj

14. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.130
    Yo opino lo mismo. A mi con que me cronometrasen los lagos me valía.

15. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.130
    Pues yo no veo el problema. La carretera del fito no se usa apenas. De colunga a ribadesella vas por una carretera que, desde que hay autopista, apenas se usa salvo en épocas de playa. De ribadesella a llanes, otro tanto. En la tornería, para que hablar, sólo la usan los habitantes del mazuco que son muy pocos....

Yo creo que así alargarían la marcha, si, sería más complicado, pero podrías meter a 5000 tíos que se van a dejar una buena pasta en la zona, lo que repercute en impuestos con los que se para el salario de esa GC. Y a 5000 tíos con menos riesgos que los 3000 del año pasado.

Como hacen por ejemplo en la quebrantahuesos, con diferencias de montón alzo de horas?

16. SHAUN

SHAUN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Todas las opiniones son buenas y las ideas válidas pero sigo creyendo que lo mejor es concienciar y concienciarse que se va a disfrutar, que en este tipo de marchas el reto es personal contra uno mismo y la satisfacción que le aporten sus sensaciones.
    Publicar tiempos? si porque no, a todos nos gusta saber cuanto hemos tardado en llegar, pero publicarlos por orden alfabético sin primeros ni últimos sino por apellidos y el que quiera saber el puesto, tiene mucho trabajo para ordenarlos de uno en uno.
    Solo es una opinión, otra de muchas.
    Un saludo

17. Javi Ribadeo

Javi Ribadeo Siempre con el gancho

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    En mi modesta opinión yo no creo que se trate de publicar tiempos o no publicar. Creo que se trata de vernos salir arriba en las clasificación. Hoy en día de los 4000 que irán a la marcha el 100% lleva equipamiento para controlar velocidad, tiempo, pulso etc, etc. Como dije al principio, y es mi modesta opinión creo que hay mucho ciclista frustrado que no tiene huevos a sacarse la licencia de master y echarse a competir.

Última edición: 10 Mar 2014
  18. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    A ver oh q cada uno haga lo q quiera, si hay pros frustraos q tienen q ganar a fontaneros y panaderos pa creerse mejor enhorabuena, pero a mi el q me preocupa es el idiota q sale delante y va donde no tiene q ir y provoca caídas, el año pasado casi me tira uno de ellos (era de ponteareas por sí recuerda quien era) pasando entre un chaval y yo donde no había hueco, nos empujo a los dos, le grite......y le sudo la *****, luego ya en la Tornería daba vergüenza ajena verlo subir..........ese es el peligro, a partir d ahí sin problema.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  19. ateko

ateko Farolillo rojo

Me Gusta recibidos:
    512
    Sí, yo también pienso que ninguna marcha debería ordenar las clasificaciones por orden de llegada o tiempo, únicamente por dorsal para que todos podamos buscarnos. Pero también me parece bien que haya un tramo controlado (subida a lagos en este caso) para exprimirse.
    Así se mitigaría el efecto carrera entre los primeros que guardarían más fuerzas para el final y no correrían tanto al principio.

20. El Juanma

El Juanma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    Perdonad el cambio de tema:
    Alguien se ha inscrito y no le han dado número de dorsal y no aparece en la lista de inscritos? Es que tengo a un compañero en esa situación desde ayer, le han hecho el cargo en la cuenta y le han enseñado el dorsal en la web, pero sin número. No aparece en los inscritos y no le han mandado el mail con el dorsal.
    Gracias, y saludos.

Compartir esta página