En nombre de la U.C.Burgalesa, gracias por todos vuestros halagos!!! Intentamos hacerlo lo mejor que sabemos. Esperemos que en 2013 esteis de nuevo todos disfrutando de estos paisajes y puertos. Un saludo!
Gracias a vosotros por el trato recibido en la ciclomarcha por parte de la organizacion. Y cuenta que en esta nueva edicion,se hara todo lo posible por estar por tierras BURGALESAS.
Sí. Es segura. Es para esa fecha para cuando se han hecho los trámites en la Federación. A ver si nos volvemos a ver y por supuesto en bici!!!
Alvar como que a disfrutar...ay ay ay!!!!!...será a sufrir en Las Lagunas....yo creo que no existen, 2 años y aún no las he visto...jajaja!!! UN ABRAZO...una pregunta, has engordado algo con los polvorones????
Pues Sergio, si aun no has hecho esta marcha no te la pierdas, el ambiente de compañerismo, el recorrido, las bajadas y la subida final es para que hagas una buena cronica de las tuyas, pero al calor de la organización le dedicas un capitulo aparte
He hecho por mi cuenta un par de veces el recorrido tradicional de está marcha y el año pasado parte del recorrido actual. La zona es la leche! Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Hoy he recibido el diploma y el CD todo un detalle. Mañana que con tanto temporal no habrá bici veré el CD. Cosas así hacen grande una marcha. GRACIAS
Gracias de nuevo por las buenas críticas. Por cierto, que Ángel no dice nada pero estuvo toda la mañana en un cruce haciendo parte de las fotos que os hemos enviado, sorteando los regalos y echando un cable durante las semanas previas... y como él todos los que estaban en cruces, etc... En total, más de 40 personas involucradas, totalmente voluntarias. Y por supuesto, Jose tirando del carro. Un saludo!
Yo tambien ya he recibido el pack completo jeje Y para el año que viene me gustaria volver, pero es el mismo fin de semana que la indurain. Habra que hacer un esfuerzo extra para estar en las dos.
21 de julio, me pilla en la peni de vacaciones, ya veré, aunque se vuelvo no duermo en el hotel de la plaza del pueblo, no pude pegar ojo con la orquesta ;-))