He visitado la web y tiene un recorrido que me gusta, en un mes sabre si puedo ir, tiene buena pinta.
pues esperemos que puedas venir, alli te esperaremos para que tu y todos los que vengais lo paseis de lujo
y cenar bien la vispera, comer bien el dia de la marcha, tomar unos buenos caldos de la tierra, jajajaja Que te conocemos ya fiera, jajajaja
Tengo un compañero que ha hecho esta marcha varios años y me ha hablado muy bien, asi que si nada se tuerce me gustaria hacerla este año.
todo lo buenoq ue te hayan contado de ella es cierto, asi que ni lo dudes y apuntate en cuando se abran las inscripciones
Sigo teniendo problemas para colgar fotos, antes usaba TinyPic y nunca me ha dado problemas. Busco otra que haga la misma función y lo intento de nuevo. Salu2!
si es que poneis a niños ha hacer cosas de hombres.....pero¿le habeis mirado la carita al Alvarito este?caaachis...........
NO OS CEBEIS CON ALVAR, q luego se calienta y saca el caracter, jajajajajaj y nso jode a todos subiendo puertos :machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg: