Avituallamientos en el KM 50, 85, 135 y en la cima de las Lagunas (144). Me han dicho que los puertos siguen tan duros como siempre, jeje, vamos que sin novedades! De momento dan nublado toda esta semana y maximas de 26º, mejor, así no os tostais demasiado! Ya estamos en el sprint final!!! P.D.: Por experiencia, el bosque del Ventoux se agarra que no veas... uffff pero es un puerto que tiene algo diferente... Salu2!
Maldito tono inexistente de los foros!!!! No era mi intención si así lo has tomado. Si unos post más arriba preguntaba por cómo era la ruta de dura no era para quedar bien, sino porque para mi nivel es durísima y me estaba rajando por eso buscaba información, de ahí lo de los avituallamientos. Simplemente, he querido ofrecer información de la parte del recorrido que conozco, describiendo lo mejor que he podido, evidentemente de manera aislada no como conjunto tras 140 km que evidentemente es donde está la puntilla..... Uséase, que quería compartir la información lo mejor que se me da esto de la narrativa.....no es lo mío, obviamente,a la gente que no lo conocía, pero ya veo que no he sabido transmitir el espirítu que buscaba......:???:
Tranquilo, que Ángel no lo ha tomado mal!!! En cualquier ruta, sea dura o no, a todo el mundo nos gusta saber donde podremos coger algo de comida y sobre todo bebida y más aun en verano. Si tienes dudas de acabar, ve con el vagón de cola e irás guardando fuerzas. Creo qeu ya he comentado qeu son 2.600 m de desnivel (aprox) y la mayoría se concentra en los últimos 60 kms. No obstante, si te ves muy fatigado y no te apetece sufrir, siempre puedes quedarte en Quintanar e ir directamente al papeo, jeje! Un saludo!
Una pregunta, la preinscripción es necesaria para todos para facilitar a la organización aún a pesar de que estés en la lista de inscritos no??
ENTENDIDA TU PREGUNTA, ES QUE EL PRESI NOS VUELVE LOCOS Y HABILITAS COSA SIN AVISAR SI TE INSCRIBISTE EN LA WEB DE DIPUTACION, LO TIENES TODO CORRECTO, OLVIDATE, NO HACE FALTA QUE HAGAS NADA MAS
Buffff, que difícil se me pone, tengo dos opciones, o llegar a las 3 a Quintanar o salir a las 3 de casa, una pregunta, no abra problemas para aparcar y echar una cabezada en el coche, con este horario no me interesa coger para pernoctar.
Bueno, pues parece que en el sprint final la gente se anima, ya sois 250 los inscritos y todavía queda hoy y mañana. Respecto a la previsión meteorologica: entre 15 y 28º, nublado y viento sur, vamos temkperatura perfecta para andar en bici, nada de calores excesivos. Ya no teneis excusa, jeje! Salu2!
Para que os hagais una idea de lo qeu os espera... [video=youtube;4L0psUnWeXo]http://www.youtube.com/watch?v=4L0psUnWeXo[/video] Es el video grabado el pasado domingo, en el reconocimiento del terreno previo a la marcha. Nos vemos el 21-J
Bueno me animo ha hacer este año la marcha, la tenia en mente el año anterior pero por motivos laborales no pude asistir. Una pregunta, voy a dormir lejos y me apeteceria desayunar al llegar a Quintanar de la Sierra,¿ habra problemas para enconrtar bar abierto antes de la salida de la Marcha? Y otra pregunta, ¿ es neutralizada con coche delante o cada uno va a su aire desde el principio? Nos vemos en Quintanar....
Hola! No tendrás problema en encontrar un bar abierto en Quintanar. Si quieres ir a lo seguro, vete a Casa Ramón, tiene 2 establecimientos, uno en el centro del pueblo, y otro en la ctra de Neila, KM 2. En este segundo seguro qeu darán desayunos, pues hay gente alojada en el. Ya sabes qeu eso depende de la GC pero nosotros hasta ahora nunca hemos tenido neutralizacion de marcha. Siempre ha sido libre desde qeu se sale de Quintanar. Espero haberte ayudado. Nos vemos el domingo. Un saludo.
Hola Pues al final y sintiendolo mucho, este año me caigo definitivamente de la convocatoria, era mi intencion haberla hecho, pero una lesion de rodilla me tiene en el dique seco. El año que viene volvere. Pasenlo bien y disfruten de la mejor marcha que he hecho a nivel organizativo. Un saludo
Uyyyyy!!! Te apuntamos falta... Y yo que pensaba que los de al lado de Bilbao no os lesionabais... Mejórate pronto que tienes qeu dar caña a los de la Barakaldesa!!! jejeje! Ya hablamos!
Bueno, pues si hoy consigo finalizar la inscripcion, otro que estara en quintanar, una pregunta, al llegar recoger el dorsal Ayuntamiento C/ Conde Jordana y luego sera mejor aparcar en el camping por lo de las duchas, C/ Campamento,9, es que voy muy justo de tiempo y tengo que llevarlo todo muy enlazado. Gracias.
No Alvaruky, creo que estas equivocado, para ir al papeo hay que coger el ticket que te dan arriba de las Lagunas, sino no puedes entrar, no es asi? Los que se quedan en Quintanar no tienen derecho a comida... Gracias por la información:-D