Gracias a los organizadores por el día de ciclismo que nos han dado. Por mi parte no he tenido ningún problema achacable a la organizacion. Un recorrido muy bonito con un final duro y a lo grande. El obsequio original y la comida para no quedarse con hambre. Sin queja.
En lo deportivo, iba a la marcha sin conocer la subida a las Lagunas y la verdad que me imaginaba toda la subida como el último tramo, menos mal que me equivoque. En el km 25 mas o menos tuve que salir corriendo y esconderme detrás de un pino por el apretón que me vino. Cuando quise darme cuenta yo creo que había pasado casi todo el mundo, menos mal que logré enlazar con un grupo xq me veía toda.la marcha en solitario. El año que viene a ver si podemos repetir.
Gran marcha, aún no la había hecho con este recorrido y preciosa, ya conocía algo la zona y podía imaginarlo. Lástima los calambres que me han obligado a parar un rato camino de Quintanar y haber perdido el grupo tan majo que habíamos hecho, pero al menos me he podido rehacer algo y culminar la subida final con un tiempo que la ha hecho aún más épica, con frío, lluvia y viento. El año que viene seguro que repito, la organización de 10! Y lo mejor, poder saludarte en persona, alvaruky!
aqui teneis un monton de fotos de la marcha de ayer Gracias por venir a todos un saludo https://plus.google.com/photos/1161...s/5903142243806275777?authkey=CI6eu6vPlKCMnwE
Gran marcha ya lo creo. Hemos quedado encantados mi mujer y yo, con el trato, la comida, indicaciones,... El regalo muy util y los avituallamientos muy bien, yo "utilize" el previo y el de las Lagunas y fueron muy correctos. Cruces bien, voluntarios de 10, duchas bien indicadas y con agua caliente (raro en estos casos). Vamos repito muy contentos y con ganas de repetir, enhorabuena a la organizacion y voluntarios y gracias por acernos disfrutar de un gran dia de bicicleta.
Como ya ha dicho Ángel. Muchas gracias a todos por asistir. Gracias por vuestras criticas, que aunque casi todo sean halagos, seguro que hicimos algo que podemos mejorar para próximas ediciones. Esta semana enviaremos una encuesta para ver el grado de satisfacción de los participantes. Y enhorabuena para Ángel, además de colaborar, haces unas fotos guapas, guapas. Saludos a todos!
hola que tal, ha sido mi primera marcha de carretera y muy contento por la organizacion y buena gente, aunque al proximo año cuando pidais colaboracion tambien habria que pedir coraboracion para dar relevos por que hacer 50 km con dos tios pegados a rueda, y que luego los veas bajar las lagunas mientras tu subes y que encima te saluden jejeje me parece hasta gracioso
Por poner algo en contra, en la bajada había un cruce donde varios de nosotros dudamos no se si estaba indicado yo no lo vi. Al llegar alguien que se lo conocía se acabaron las dudas, era a la derecha.
Yo recuerdo un cruce que me hizo dudar. Al bajar las lagunas, llegabas a la barrera y te indicaban perfectamente que siguieras recto (subias por la carretera de la izquierda). Mas abajo empezo a llover fuerte y habia un cruce que tenias que coger la carretera de la derecha, estaba indicado con flechas pero con la lluvia no se veian bien. Al ir despacio no tuve problemas, pero a lo mejor algun cartel grande no estaria de mas para futuras ediciones. Saludos
ese cruce a derechas.................... no tiene ningun problema pq en caso de haber seguido de frente.........hubieras llegado al alto del collado (donde estaba el ultimo avituayamiento) y de alli a quintanar tambien es todo para abajo es decir que tomes la direccion que tomes llegas a quintanar y siempre cuesta abajo, aun asi apuntamos lo del cartel grande para proximas ediciones un saludo y como decis por alli, en el porton habia gente de la peña indicando direccion cumbre y direccion quintanar
Bueno, pues otro día de bici de 10, la organización bien, los voluntarios (con el día que se puso, y aguantando) de 12, el recorrido a mí que no entiendo mucho de esto me gusto, y la compañía, reconociendo que soy un desastre para los nombres y eso que hice 100Km chupando rueda de ellos, jejejeje pues también de 10. Matizaciones. Regalo, me gusto mucho, estoy cansado de tanta camiseta. Comida, Por fin, una marcha de carretera en la he comido como las personas, y no tirado por el campo. Y LA UNICA PEGA, Joderrrr, subir hasta ahí arriba para no ver las lagunas, me caguen chisssss. Gracias por todo, y recuerdos a los compañeros de viaje.
Como dice Fonteboa, sí había flechas en el cruce a la derecha, si bien es cierto que con lo que estaba cayendo, igual no eran suficientemente llamativas, de hecho yo ayer estuve por allí (en bici) y las flechas seguian pegaditas al suelo. La solución del cartel de Ángel solucionaría este problema, tomamos nota para el próximo año. Nos alegramos de que disfrutases del día y que te gustase el obsequio y la comida. Lo de las Lagunas, hay que andar bastante, y con la bici no se puede llegar, bueno con la de montaña sí, pero hacer la marcha con la MTB, ufff no sé yo!!! JPAZORÍN: Gracias a ti por venir desde tan lejos!!! He contestado a tu compi por twitter: @ucburgalesa
Orden de llegada para el que le interese: http://www.ucburgalesa.com/ en la seccion historico de la prueba. Saludos