"Aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid"... todos los años, en verano voy a Hontoria del Pinar, pueblo del padre de mi novia y me llevo la bici y la subida a las Lagunas es ya un clásico para mi. Estoy viendo que las fechas de este año me pueden cuadrar para apuntarme a la marcha. Si finalmente todo cuadra, habrá un valenciano por ahí suelto.
Hace unos años unos cuantos componentes de la Peña Lo Rat Penat nos visitó y aunque no pille a tiro de piedra, todos los años tenemos representación valenciana en la marcha, buena paliza de kms de coche os pegáis! Tú juegas con ventaja, eso de conocerse el puerto hace mucho, jeje! Ojala puedas ser de la partida! HOla Josusuke, Coincidirías con los valientes de mis compañeros... Viendo el día de perros que salió, en 2012, no hice la marcha de Lagos y eso que llegamos allí la víspera!!! Pero solo pensar en las bajadas con el carretera compeltamente mojada... ufff Un saludo!
Uno de Valencia que estuvo el año pasado por allí, de hecho mi hijo fue la mano inocente que premio a mas de un esforzado de la ruta. Muy recomendable la marcha. Un saludo,
Todos los años pasáis por delante de mi puerta y este año he decidido unirme a la marcha, así que nos vemos en la carretera.
Hombre! Cuánto tiempo sin verte por aquí! Y con la versión 2.0! ¿Seguimos siendo el tandem con menor IMC del foro?? jajaja! Son varias las novedades en las que estamos trabajando, algunas definidas y otras en proceso de estudio y análisis de los pros y los contras. Nos hubiese gustado tenerlas ya confirmadas al 100% pero entre trabajo, tiempo para la familia, otros hobbys y otros imponderables, las cosas van más lentas de lo que queremos. Pero tranquilos, que el 13 de julio, la XVIII edición de la marcha será una realidad. Gracias por el interés mostrado. Os mantendremos informados.
Gracias por las fotos!! Seguro que a alguno le han hecho ilusión. Te esperamos este año, y tu estarás al otro lado de la cámara, vestido de ciclista. Pero ¿dónde ibas tan rápido???
Claro,claro,lueg Claro luego llegamos los ultimos y pufffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejejejejeje