Jeje! Gracias por la parte que nos toca! Ahora que ya ha llegado el buen tiempo, a entrenar duro!!! Un saludo!
Chano elige muuuuuuuy bien..... Y si os ha elegido a vosotros es porque hacéis las cosas extraordinariamente bien. P. D. Gran mañana la que viví ayer contigo compañero. Muchas gracias por tu compañía.
Aunqeu no fue mi mejor día (ya te dije que el cansancio de los días anteriores había podido conmigo), el recorrido con esas cotas de típica clásica del norte de Europa me gustó mucho, el pasiaje no es gran cosa, pero entre el sube y baja y tal, lo pasé muy bien! El próximo día, más-mejor, y a por tus KOM de la zona! jajaaj! Cuidate, nos vemos!
Pues espero que no! Al final el domingo no fui! Estaba supercansado y tocó descansar y vaguear en el sofá, jeje! Qué no va a ser todo bici! Un saludo!
Niños y señora?????????????? Alvar???????????????? Y sus amigos sin enterarnos............... ¿PERO QUE INVENTO ES ESTE? :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf
No la conoces?? Estas en el mundo porque tiene que haber de todo...... La parienta se llama Neyla....