jajajajajjajajaj!!!!!!!! A este paso, con piolet y crampones! Lo que esta semana ha sido lluvia en Burgos, allí arriba seguro que es nieve...
Mejor,aver si con un poquito de suerte,suspenden la subida y nos quedamos en el restaurante,jejejejejejeje.
Nooooo,para nada,yo quiero coronar las lagunas,sera una señal de que todo va un poquito mejor,luego si,bajare al restaurante,jejejejejeje.
Eso lo haces tu sin sufrir. Este año, a esta la tenia yo ganas y se nos a ido de las manos....Lo siento Alvar...espero que para el que viene pueda ser
No me lo recuerdes, que me pongo a llorar a moco tendido cada vez que lo pienso... jaja! BUeno, ya te dije que si no se puede, no se puede y punto... Eso sí, si alguna vez te animas a venir haremos todo lo posible para vengarnos de esta "espantá" que nos habeis pegado: Pondremos un poquito más pendiente en las rampas de las Lagunas jajajajaja! Ellos se lo pierden...
En 8 dias nos vemos!!!...este año Las Lagunas estaran a rebosar y se veran mejor. Este mes va de Lagunas, la semana pasada las de Ruidera en la Oscar Sevilla, a rebosar. Y la próxima semana las de Neila. NOS VEMOS!!!!
Ya estamos inscritos, bien por la organización que soluciono el problema muy rápido. Ahora me queda otra duda, alguien sabe cuantos y donde están los avituallamientos?? Gracias, Nos vemos en las lagunas!!!!!
Gracias por la rápida respuesta. Por cierto tendréis el track de la marcha colgado en alguna web? Un saludo.