que yo sepa no lo que esta en nuestra web es el recorrido en un plano, pero el track yo no tengo conocimiento de que este colgado un saludo
Ahora si que ya no queda nada. Y me entran las dudas de última hora, si alguien me informa se lo agradezco de antemano: -Hora y lugar de entrega de dorsales. -Comida para acompañantes y si hay alguna actividad para ellos. También sobre la comida mas o menos hay una hora fija para todos o cada uno cuando va llegando come. -Entiendo que no hay chip pero habra algun tipo de clasificación, y si es asi donde se toma esa clasificacion arriba de las Lagunas o al final de la bajada. No se si ya estan respondidas estas preguntas, pero yo por lo menos no las he visto en ningun lado. Gracias, saludos.
esta todo respondido en un TRIPTICO que esta colgado en nuestra web y que ni yo eh sido capaz de encontrar, MANDA HUEVOS
nos vemos el domingo y comeremos... lo de la bici es otro cantar, aunque me temo que va a ser que sí, pero sin Lagunas. Saludos
el tema de las inscripciones viene explicado paso a paso en nuestra web www.ucburgalesa.com se hace UNICA Y EXCLUSIVAMENTE a traves de la pagina de la diputacion provincial de burgos y de su pasarela de pago, repito UNICA Y EXCLUSIVAMENTE http://deportes.diputaciondeburgos.es/competicross.php
Cuando y donde se pueden recoger los dorsales? por cierto el tríptico del que habla mas arriba Ángel Ibañez Perez, alguien sabe donde se puede ver? o mejor aun lo podría alguien colgar en el foro? Gracias y nos vemos el Domingo
lo de los dorsales LEE unos mensajes mas arriba y lo veras................... lo de los tripticos................. yo lo he buscado en NUESTRA WEB y NO LO HE VISTO , asi que no eso no te lo solucion pero en nuestra web si miras un poco tienes HORARIOS DE PASO, KM, AVITUAYAMIENTOS, PERFIL ETC ETC