ok, habrá que madrugar pero no me parece mala hora. Y ¿para comer? ¿hay plan o cada uno se busca la vida?
En principio sí, a las 8:30 Fran. Lo que supone salir de Toledo sobre las 6:30. Asi que Jose Manuel tendremos que quedar para ver como vamos ok? La comida? pues depende de las prisas que tengamos para volver... pero si nadie va con prisas y como no vamos a ser muchos, apuesto por comer juntos en el mismo Ruidera...
¡¡Vaya pu..da!! El fin de semana que vais a hacer la ruta por las lagunas me tengo que ir de boda a Murcia, si no tuviese el compromiso me enganchaba con vosotros. ¡¡Que disfruteis!! Salu2
Que hay amigos, me ha pasado la informacion perona y es facil que conteis el sabado con otro. Un saludo y boy hacer lo posible por estar
Yo al 90% también voy y seguramente que me acompañe alguno. Por cierto, si hay comida, también me apunto... que paso de andar preparando bocatas con pan del día anterior, pq tengo q salir a las 6.30 de casa.
No sé lo que haremos porque cada uno vamos de un sitio distinto, pero por allí hay muchos sitios donde comer, con que no hay problema. Un saludo
Va pues, si antes de que llegue el dia, confirmamos por aqui quien se puede quedar a comer, pues nos quedamos los que podamos...