Muchas gracias a todos por confirmar el resultado, pues cuando se pasa tantas horas en un tema al final ya no sabes donde estas. Me voy de banquete (comunión) luego si no estoy muy borracho explicare un poco el proceso.
A mí el cuadro me parece infinitamente más bonito que el original. Le da un aire así, como a las Vanilla... La horquilla no me gusta tanto. Pero en conjunto está de vicio!
Gracias, el blanco es por tu culpa, mi idea era negra, y como me aconsejaste blanca pues tuve que ingeniarmelas para combinar... moraleja dos neuronas mejor que una. Disculpa, reconozco que lo hice adrede y solo que no te desagrade ya estoy muy contento. Todo es ponerse sin miedo y vas aprendiendo de los errores... los logos están preparaditos a ver si pongo los de fondo blanco o negro. Gracias josele. Si, ahora queda la 2ª parte, manetas, ruedas con aros color aluminio... Hombre mas que feucha es que te cansas de verla... Gracias, ya me la imagino completa pero le queda un poco. Por lo menos un aire mas retro, o eso me parece. Muchas gracias. Pues si a todo, menos la parte de diseño que me la subi a casa y mira por donde es donde sufrio un percance. La parte mas delicada ya esta, falta la parte mecánica que como siempre no voy con grandes presupuestos, tampoco me quita el sueño que los frenos sean unos rx 100, el conjunto total es lo que yo veo. Gracias, la zona blanca tiene la medida justa del logo, o al reves. Gracias, no tengo ahora presente las Vanilla (voy a buscar) Pues si que me has pillado, cuando termine de pintar el cuadro... ostras la forqueta, se quedo sin el fondo blanco.
Ramón eres un crak...píntame la casa tio, y le mandamos fotos a los concursos de interiorismo para financiar los sueños de titaño con los premios...... saludetes
Vaya, claro, ni negrita ni blanquita ¡mejor mulatita! Ramón, ha quedado genial. Me gusta mucho ese esquema que has hecho y si tienes fotos del proceso estaría muy bien ponerlas. ¡Enhorabuena!
Pues la casa te la puedo pintar sin problemas, lo otro es mas difícil ya sabes que los currantes ni sabemos ni tenemos tiempo para ganar dinero, pero bueno tu ya tienes dos ti. yo de momento solo ferros. Con el sol cambia y se ve azul o violeta, cosas de los metalizados La verdad es que me parecía mucho más oscuro. Gracias, cuando este terminada se vera el conjunto si, o no. Gracias, igual con los adhesivos ha perdido un poco de encanto... ahora resumo el trabajillo. Es una ilusión óptica, en verdad el color horrible es el gris lo que acompañado del blanco, que dice poco pero combina con todo:fumao
como decía un grupito de hardrock en una estrofa de una cancioncilla ¨pensando con mi última neurona....¨ porqué a la persona que hace este tipo de trabajos no se le tacha de artista y sí a un tio que pinta sobre un trozo de tela (con el mayor de los respetos, sobre todo por Marinito).....????
por eso lo digo, porque los artistas de pro si que lo valoran, pero la gente de a pié, a un cuadro pintado por quien sea le da valor, aun cuadro de bici, por muy bien pintado que esté lo ven como un hierraco pintado....a lo que me refiero es que no hay paralelismo entre un ¨arte y otro¨ uno será una obra con posibilidades de ser expuesta en un museo, el otro como mucho será admirado por personas que ¨entienden¨ de la materia y saben apreciar un buen trabajo de pintura/restauración etc PD: y acuestate ya, que es mu tarde y si no descansas bien, mañana no rindes......:meparto :meparto
Enhorabuena. Me parece chulísima la pintura, y muy bien hecha, con las líneas perfectamente definidas y rectas. Te podías dedicar a ello. Algún que otro avión has pintado, eh?. El cromado es el original o has vuelto a cromarla?
Buenas, jooooooder Ramonet, dime que la has encintado en marrón y le has puesto un sillín a juego. Venga, va. Go ahead, make my day! :bye PD: me recuerda un montón a la última reencarnación de una clásica inglesa de las carreteras, la Raleigh Clubman, sólo que más bonita. ¡***** qué bonita!
Sólo falta que nos la enseñes recorriendo los bonitos parajes que solías fotografiar cuando era rojita
Pues porque decías que te gustaban las maquetas y una vez intenté pintar un B-52. Un fin de semana entero tirado y parecía que había hecho las líneas mi abuela con los ojos tapaos. Tiene una pinta espectacular. Una foto de cuerpo entero, no?
Lo siento Charlie, el Brooks lo tuve en la mano el tema es que se tiene que hacer, llenar la parte interior de grasa, en una bolsa al sol etc. etc. abriremos un tema sobre los Brooks. El caso es que estoy feliz por que funciona super bien el conjunto (calapies incluido) y el cambio apenas cometo fallos (como no es para competir) La verdad es que ya espero el proximo domingo pues hoy he salido a las 19,30 para robar un poco de paisaje y meterlo en el post del tema. Bona nit. Pd. las fotos no suben hoy.... cachis...