Rafa que no se diga. No hay miedo. Apretar los huevines y pa' rriba. ¿Rodrigo no va? Y después la queremos ver en este tema, ¿eh, Borja? Suerte el domingo y sin miedo. ¡Aupa Cantabria!
Dejate de ****** y consejitos para los demas y lo que tenias que hacer es venirte con los valientes....jejejejeje. hace tiempo que no te veo...debes andar haciendo entrenos secretos para la iñigo cuesta, que por cierto deseo que te salga super bien, yo se que este año vas muy pero que muy bien de forma, ojala que le abras la boquita a alguno de la sorpresita..,sin maldades ehhh, simplemente de reconocer lo que estas haciendo, el campeon. animo y sigue asi eres un tio fenomenal. yo me voy pa la cubino que es dura de *******, no la conozco pero estos ******** de avila que tu ya sabes ya me han acojonado un poquito, pero bueno despues de conocer larrau, que ****, y con el equipazo que me rodea y el esponsor de visita...hay que hacerlo bien por obligacion...jajajaja. un abrazo.:saltarin
No te metas con Harek mucho que es CASTELLANO y me salpica un poquito y no se te olvide que vienes este finde a CASTILLA.:risa:risa:risa y este tio esta preparando la QH y le vendria muy bien venir a la CUBINO,agarrale y te le traes.:risa:risa:risa:risa:risa
Aunque en su momento ya se comentó algo del recorrido y desde la página de la marcha se enlaza con este perfil entrando por otro sitio nos encontramos con este otro que parece ser el bueno. Y el perfil de la Covatilla mejor no mirarlo.
Al final el amigo Rodrigo si que se anima, así que por alli andaremos los dos chiquitines. Alfonso "HArek" gracias por acordarte de nosotros.... que esa Iñigo Cuesta salga de P.M. Comesso: El domingo nos vemos amigos..... Chano, hasta la Covatilla???? ja ja ja ojala llegase en tu grupo hasta ahi, je je je.... el Portillo es duro de *******, 10 km. sin bajar de 6,5%..... eso hace mucha pupa....
El recorrido Roberto, es el segundo que has puesto, en el que pone, "nuevo recorrido", el que se va y viene por el mismo sitio.
no, soy de madrid, pero como si fuera de ávila. mujer, padres, suegros, avileño de adopción. morañero de pro saludos
es cierto rafa, ya sabes que me gustan las alturas. este año estoy algo flojeras, pero espero ir bien. claro que tu andas como un tiro... saludos
Pues viendo el nuevo recorrido al loro porque nada mas empezar puertecito para ya hacer la seleccion buena! Se llega al pto del Portillo con casi 20 km mas y ya con un puertecito subido jeje. Veremos si no pagamos alguno lo del 1 puerto , que rueda seguir? jaja PD. alfinal quienes vamos del foro?? Un saludo
por cierto, yo llevaré camelback, espero que no le siente mal a nadie. es que yo soy bttero más bien. es práctico, así tienes que parar menos
¿a quien le va a sentar mal que lleves Camelback?..... aquí cada uno va como quiere Jesusito..... Gabi: Creo que vamos unos cuantos foreros, a ver que recuerde..... y echo un vistazo, confirmados creo que somos: - Celia - Darko - Filetin - Lathikadas - Comesso - Puskas - Chajomo - Vadillo - Koniek - Phaeton - Blakmore - Jmgul - El Luisi - Miyamoto - Khasmir - Panadero O sea, que somos unos cuantos foreros.
Lathikadas si lo dices por mi avatar, es una coña que tenemos roland CNR y yo eee Panadero añado a Narko - Celia - Darko - Filetin - Lathikadas - Comesso - Puskas - Chajomo - Vadillo - Koniek - Phaeton - Blakmore - Jmgul - El Luisi - Miyamoto - Khasmir - Panadero -Narko Un saludo
No os olvidéis de mí: - Celia - Darko - Filetin - Lathikadas - Comesso - Puskas - Chajomo - Vadillo - Koniek - Phaeton - Blakmore - Jmgul - El Luisi - Miyamoto - Khasmir - Panadero - Narko - Rroberrto
Anda Roberto, yo creia que no venias..... je je je... Pues ya sabes, un placer el poder volver a saludarte.
Yo soy el dorsal 22 iré o bien con ropa del foro de APM o con un maillot naranja bastante chillón de mi club www.jaramugosyjumentos.com asi que saludadme cuando me paseis. Saludos
Nos caemos de la lista, al final no podemos ir, una pena. Espero que el año que viene se presente más favorable todo. Suerte, me acordaré de vosotros en la covatilla - Darko - Filetin - Lathikadas - Comesso - Chajomo - Vadillo - Koniek - Phaeton - Blakmore - Jmgul - El Luisi - Miyamoto - Khasmir - Panadero - Narko - Rroberrto - Phaeton